darksiders III

Darksiders III

PC PlayStation 4 Xbox One
9

Increíble

Furia presenta una nueva transformación en un inédito tráiler de Darksiders III

La amazona luce un espléndido porte dentro y fuera de combate

darksiders III
 

A medida que nos aproximamos al lanzamiento de Darksiders III, vamos descubriendo más sobre la aventura que nos depara de la mano de Furia, el tercer Jinete del Apocalipsis. A dicho respecto, siendo relevante para la ocasión, recientemente descubrimos que la protagonista, mientras avance en la trama, irá desbloqueando nuevas transformaciones que le conferirán inéditas armas y habilidades. Una realidad que es importante pues, a través del último tráiler del juego, se ha revelado una de sus nuevas conversiones.

Específicamente, se trata de una variante en la que la amazona tornará su cabello en un flagrante morado y gozará de un poderoso martillo como arma secundaria. Esta, al igual que los demás artilugios de apoyo con los que contará nuestra heroína en la travesía, acompañará a su poderoso látigo, el cual también tiene respectivos momentos de protagonismo. De igual forma, estos quedan enmarcados dentro de la maravillosa composición estética de la que la obra hará gala, cuyo rol implicará magnificar los trepidantes y fluidos encuentros que desenvolveremos constantemente.

Darksiders III, recordamos, saldrá a la venta el 27 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4 y, si quieren conocer más sobre el juego, también se habló de la probabilidad de que llegue a Nintendo Switch, de por qué no tendrá minimapa y, en aras de realmente conocer grandes dosis de información sobre la propuesta, se concedió la siguiente entrevista.


Contenido relacionado