Disney también hará una versión live-action de Lilo & Stitch

La productora sigue sumando títulos de películas para adaptar en acción real

Disney también hará una versión live-action de Lilo & Stitch
 

Tras el sorprendente éxito de la versión live-action de “La bella y la bestia”, no es de extrañar que Disney piense en cualquier cosa menos en parar de llevar sus populares cintas de animación a la acción real. El estudio se encuentra en estos momentos preparando películas para personajes como Dumbo, Mulan, el Rey León o Aladdin, y ahora parece que suma un proyecto más a sus planes.

La exclusiva la ha dado Hollywood Reporter cuando ha confirmado que Disney está preparando una película de acción real de “Lilo & Stitch”. El medio afirma que la cinta mezclará actores reales con CGI, algo de esperar si tenemos en cuenta que personajes como Stitch u otros extraterrestres serían difíciles de lograr sin efectos digitales. Además, la película estaría producida por Dan Lin Jonathan Eirich, productores del remake de Aladdin, con un guión de Mike Van Waes, guionista de “The Crooked Man” (el próximo spin-off de “Expediente Warren”).

Por el momento, no se ha especificado ni siquiera el año de estreno para “Lilo & Stitch”, y ni siquiera si Disney tiene pensado lanzarla en las salas de cine o si la destinará directamente a su servicio de streaming, tal y como hará con “La dama y el vagabundo”. Este remake de Lilo y Stitch sería la película de animación más moderna que Disney tiene intención de adaptar en live-action, al menos por el momento, ya que la cinta original vio la luz en 2002. Habrá que mantenerse a la espera de más datos oficiales.