Sombreros, motocicletas y más combos de Devil May Cry 5 se lucen en vídeo

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Sombreros, motocicletas y más combos de Devil May Cry 5 se lucen en vídeo

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Sombreros, motocicletas y más combos de Devil May Cry 5 se lucen en vídeo
 

Recientemente, Capcom protagonizó un panel en la New York Comic-Con, durante el cual tuvieron la oportunidad de mostrar más de Devil May Cry 5, su venidera creación. Aunque el mismo no fue grabado en directo por la compañía, R K, un usuario de YouTube, se dispuso a registrar algunos de los segmentos presenciados durante la eventualidad, gesto que nos ha permitido a nosotros ver inéditas combinaciones de Dante en combate.

A tal respecto, uno de los aspectos más destacables de las exhibiciones es la variedad de armas que dispondremos en la aventura. Así, se nos ofrece un vistazo a los nunchakus Cerberus y sus tres modosla motocicleta Cavaliere, la espada Rebellion, los guanteletes y grebas Balrog y el sombrero Faust, uno que nos permitirá utilizar los orbes rojos como maná para realizar ataques devastadores de la índole de, como podrán apreciar en el vídeo, una lluvia de meteoritos.

V, el nuevo personaje de Devil May Cry 5, sorprenderá por su estilo de combate

Devil May Cry 5, recordamos, saldrá a la venta el 8 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Antes de anexar los vídeos mencionados, compartimos las declaraciones respecto a que V, el nuevo personaje del título, sorprenderá por su estilo de combate, un gameplay protagonizado por el mítico Dante, que la producción pudo haber sido una secuela de DmC y la influencia que ejercen Los Vengadores sobre el proyecto.

Vídeo #1

Vídeo #2

Vídeo #3

Vídeo #4


Contenido relacionado