Ben Aldridge se une a Pennyworth para interpretar a Thomas Wayne

La serie comienza a rodarse la semana que viene

Ben Aldridge se une a Pennyworth para interpretar a Thomas Wayne
 

Epix sigue adelante con “Pennyworth”, la curiosa e inesperada serie sobre Alfred, el mayordomo de Batman, y que servirá como precuela de la historia del vigilante de DC Comics, del mismo modo que ha hecho recientemente “Gotham”. Ayer mismo nos llegaba la noticia de que el actor Jack Bannon será el encargado de dar vida al protagonista de la serie, y ahora nos llega otra confirmación para el reparto principal.

De este modo, Deadline confirma que Ben Aldridge será el encargado de dar vida a nada más y nada menos que un joven Thomas Wayne, que como ya sabréis es el padre del mismísimo Batman. Se le describe como un joven multimillonario seguro de sí mismo y con una enorme disciplina, el cual encontrará en Alfred un inesperado socio en el mundo de los negocios. Por lo tanto, parece que la serie contará cómo ambos se conocieron y se forjó ese vínculo entre Alfred y la familia Wayne.

En cuanto a Aldridge es un actor británico al que hemos podido ver en series como “Lucky Man” o, más recientemente, “Our Girl”, así como en películas como “The Titan” o “Paris Song”. El actor comenzará a rodar el próximo lunes día 22 de octubre, que será cuando arranque la producción de “Pennyworth”, de la mano de Bruno Heller, showrunner de la serie que también ha trabajado en “Gotham” y en “El Mentalista”. La serie tendrá diez capítulos de aproximadamente una hora de duración y es de esperar que llegue entre 2019 o 2020.


Contenido relacionado