Mutant Year Zero: Road to Eden se muestra en un nuevo gameplay

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Mutant Year Zero: Road to Eden se muestra en un nuevo gameplay
 

Funcom, el estudio creador de Conan Exiles, anunció Mutant Year Zero: Road to Eden en febrero. De la mano de The Bearded Ladies, se nos emplaza a una aventura con inspiración en el popular XCOM que, un mes tras su revelación, la cual pudimos apreciar en su primer gameplay. Posteriormente, durante el transcurso del E3 2018, desde Areajugones tuvimos la oportunidad de disfrutar de su propuesta para ofrecer nuestras impresiones y, más recientemente, lució otro vídeo centrado en su jugabilidad. Ahora, una vez más, la dupla de compañías compartió otro gameplay del juego, en el cual observamos la importancia del sigilo.

De manera más precisa, la desarrolladora acompañó el vídeo publicado junto a una explicación de cuán relevante es la aproximación que tomaremos hacia cada objetivo. “Los ataques sigilosos y las emboscadas son cruciales a lo largo de Mutant Year Zero: Road to Eden. Las emboscadas permiten apartar a los enemigos y asesinarlos lejos de sus compañeros, con la esperanza de que no se levante ninguna alarma en el proceso“, establecieron, un aforisma que constatan, en palabras y en mecánicas, en el vídeo bajo estas líneas.

Mutant Year Zero: Road to Eden, enfatizamos, saldrá a la venta el 4 de diciembre para PCXbox One y PlayStation 4. Si desean conocer aún más sobre la interesante obra, días atrás tuvimos la potestad de acceder a una versión de prueba de mayor dimensión respecto a la previamente disfrutada, por lo que establecimos 5 razones para no perder el producto de vista, en el cual establecimos menciones como que es “una apuesta basada en la estrategia, un apartado artístico muy curioso y una historia tan cautivadora como misteriosa“.


Contenido relacionado