Obsidian asegura que The Outer Worlds contará con un buen sistema de combate
Últimas fichas
Últimas noticias

Obsidian asegura que The Outer Worlds contará con un buen sistema de combate

Publicado:
0

Hace unas cuantas semanas que se presentaba al mundo The Outer Worlds, el nuevo RPG en el que Obsidian, responsables de juegos como Fallout: New Vegas, están trabajando junto a la editora Private Division. Desde su anuncio el juego ha despertado una gran expectación y por ello siguen surgiendo, semana a semana, nuevos datos de la obra. Ahora los responsables del videojuego hablan del sistema de combate que podemos esperar encontrarnos.

Según se hacía público, The Outer Worlds es un RPG en primera persona, al más puro estilo de los Fallout modernos. Sin embargo, un punto criticado en estos videojuegos es el sistema de combate, y parece que en Obsidian han querido ponerse las pilas al respecto para mejorar de forma significativa su trabajo en New Vegas. Ha sido en una entrevista con nuestros compañeros de PC Gamer en donde Tim Cain y Leonard Boyarsky, dos de los principales responsables de The Outer Worlds, han dado más detalles.

"Algunos de nuestros juegos han suscitado el comentario de 'bueno, el tema del RPG es excelente. El combate está... correcto'. Incluso, peor, a veces hemos oído cosas como 'bueno, tienes que aguantar el combate porque el resto es muy bueno'. No queríamos que la gente dijera eso de este juego. Queríamos que la gente se lo pasara bien si quería enfocarse en el combate, pero a la vez, lo principal que queremos que la gente pueda hacer es jugar como un RPG, tomar decisiones y tener un sistema de combate divertido", explica Boyarsky. "No queremos sacrificar ningún lado. Obviamente no intentamos nada como 'si juegas esto como un shooter, será el mejor shooter que pruebes'. Pero eso no significa que no podamos buscar una experiencia de combate divertida a la vez que mantenemos un buen RPG".

The Outer Worlds, os recordamos, tiene previsto su lanzamiento para algún punto sin especificar del próximo 2019. A pesar de que se trata de un proyecto ambicioso, no tendrá la escala de RPGs triple A recientes como Fallout: New Vegas o The Witcher 3. Podéis descubrir más al respecto en el enlace que os dejamos a continuación.

https://areajugones.sport.es/2018/12/14/the-outer-worlds-no-sera-tan-grande-como-fallout-new-vegas-de-acuerdo-a-obsidian/

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

PS Store anuncia sus nuevos Descuentos de Mayo con ofertas de hasta el 70% en miles de juego

La tienda digital de PlayStation vuelve a la carga con otro periodo más de rebajas con el que ahorrar bastante dinero

Publicado: 24 ABR 2024 0

Las mejores builds actuales de Elden Ring con las que prepararte para Shadow of the Erdtree

Os recomiendo cuatro builds muy útiles para tener un personaje chetado de cara a Shadow of the Erdtree

Publicado: 24 ABR 2024 0

Fallout 76 alcanza nuevo récord histórico con una cifra de jugadores nunca antes vista en la saga

La franquicia de Bethesda sigue volando hacia el cielo como un cohete gracias al impulso de la serie de Amazon

Publicado: 24 ABR 2024 0

PS Plus recibe 4 nuevas pruebas gratis, incluyendo uno de los mejores indies de todos los tiempos

El catálogo de trials del servicio de PlayStation se expande con nuevas propuestas que se pueden probar gratis

Publicado: 24 ABR 2024 0

Así es Karma: The Dark World, el título de terror psicológico que nos hará sufrir de principio a fin

Esta experiencia nos adentrará en un mundo multidimensional por descubrir

Publicado: 23 ABR 2024 0

Se desvelan los primeros y numerosos detalles de Assassin's Creed Hexe y tiene una pinta increíble

Esta próxima entrega de la franquicia se ha convertido en una de las más esperadas junto a Red

Publicado: 23 ABR 2024 0