The Punisher se prepara para el baño de sangre en su primer póster oficial

Marvel’s The Punisher

A la espera de segunda temporada

The Punisher se prepara para el baño de sangre en su primer póster oficial

Se estrenará en algún momento de este enero

 

Puede que sea una despedida, pero será un adiós a la altura del personaje. O eso es al menos lo que nos está intentando hacer creer Netflix con una campaña de promoción cargada de promesas. Tras la masacre del pasado año, ahora la compañía se prepara para liquidar -o no- su penúltimo héroe con una temporada que pondrá a Jon Bernthal ya bajo la identidad completa de The Punisher, y que no se dejará nada en el tintero.

Si hace tan solo unos días el antihéroe se presentaba en su primer teaser tráiler, ahora lo hace en su primer póster oficial. Una imagen que pone el foco en la famosa indumentaria del personaje. Lo más curioso sin embargo no es tanto la ropa, como sí la sangre que lo recubre todo. Y es que en esta segunda temporada Frank Castle quemará su perdón obtenido tras los eventos del pasado, y se alejará de la ley para actuar con contundencia.

The Punisher

Con este material Netlfix deja el terreno preparado para la llegada del esperado tráiler, a pocas semanas de un estreno que todavía no ha sido anunciado por la plataforma. La serie está confirmada para el mes de enero, pero parece que no será hasta poco antes del gran momento cuando Reed Hastings dé el visto bueno para fijar el día en el calendario.

Lo único claro hasta el momento es que el protagonista por fin completará su transformación hacia el famoso Castigador. Junto a él Deborah Ann Wall volverá a meterse en la piel de Karen Page, para enfrentar juntos a John Pilgrim, el villano de las viñetas que saltará a la gran pantalla para relucir su carácter de religioso radical.

Lo que sigue observando es que si alguien se acerca a él, activa el llamado “imán de mierda”, creo que Frank se encuentra a sí mismo siendo eso“, explicaba Bernthal a Collider hace unos días.Todos los que se acercan a él salen lastimados. Tiene que lidiar con el hecho de que es cuando no está en misión, cuando no está literalmente yendo tras lo peor de lo peor, es cuando empieza a morir gente inocente. Tiene que lidiar con eso“.

La segunda temporada de “The Punisher” será el clímax de la saga, y puede que su despedida. “Esta temporada está intentando averiguar quién es. No creo que nunca se haya preocupado demasiado por encontrar paz mental, armonía o amor“. Sea lo que sea lo que encuentre en unas semanas, lo compartirá con toda la comunidad de seguidores.


Contenido relacionado