Estos son todos los animes de invierno que llegarán a Crunchyroll España

El gran Shigeo liderará la remesa de series que pasarán por el servicio

 

Este 2019 promete ser el regreso de muchas grandes sagas, así como el escenario de presentación para algunas de las adaptaciones más esperadas de los últimos años. El ritmo de estrenos será más alto que nunca, y la batalla por hacerse con las licencias que llegan desde Japón ya ha comenzado. Crunchyroll, como ya viene siendo habitual, es la primera en dar un paso al frente con las primeras pescas del calendario.

Aunque Netflix parece estar comenzando a ganar cada vez más terreno como servidora de anime, lo cierto es que en cuanto a series de temporada, la compañía de Otter Media sigue teniendo el monopolio de los animes de temporada en España. Algo que ha aprovechado en esta recién comenzada remesa de invierno conformando una programación de estrenos más que interesante. A continuación puedes ver la lista de lo anunciado hasta el momento.

Boogiepop and Others

Estreno: 4 de enero a las 6:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia, territorios de habla alemana, francesa y rusa

Keiji Takeda está esperando a su novia, Touka Miyashita, una chica menor de su escuela. Cuando la chica no aparece, él intenta comunicarse con ella pero no lo logra, así que cuando cae el sol, decide rendirse en la búsqueda y regresar a casa. Es entonces cuando se encuentra con un extraño hombre que vaga por la calle con lágrimas en los ojos, pero decide ignorarlo… hasta que descubre que a él se acerca una joven con capa y sombrero negros que tiene la misma cara que Touka Miyashita, su novia desaparecida.

The Price of Smiles

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia
Fecha de estreno: 4 de enero a las 8:00 (hora del Pacífico)

En un planeta muy, muy lejano de la Tierra, hay un reino repleto de sonrisas. La princesa Yuki tiene tan solo doce años y comienza a vivir esa montaña rusa de emociones que supone la adolescencia. Sus días pasan de las lágrimas, a la risa e incluso experimentan el romance. El palacio es un sitio divertido donde sus varios súbditos ayudan a dar color a su vida, entre ellos la tutora Layla, el consejero político Izana, Harold el Gran Maestre o Joshua, su amigo de la infancia.

¡Yuki, mientras tengas voluntad y pasión, lograrás lo que te propongas!“, le dice Joshua.

Ugh, ¿otra vez con eso? Joshua, ¡ten un poco más de dignidad!“, responde ella airada.

Stella es una brillante guerrera de tan solo diecisiete años. Por muy dura que sea y por complicada que sea la situación, nunca olvida sonreír. Para ella, la sonrisa es algo esencial en la vida.Esta es una historia de dos chicas nacidas en dos planetas distantes.

Katana Maidens ~ Mini Toji

Estreno: 5 de enero a las 11:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia

¿Acaso unas chicas no tienen algo más que hacer en su vida diaria que pelear y pelear? ¡Todas las chicas del anime “Kanata Maides” y el juego para smartphones “Katana Maides Kizamishi Issen no Tomoshibi” se reúnen en esta serie en su formato más pequeño hasta la fecha!

Mob Psycho 100 II

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia
Fecha de estreno: 7 de enero a las 8:30 (hora del Pacífico)

Kageyama Shigeo, apodado “Mob”, es un chico con problemas para expresarse pero que en realidad es un poderoso esper. Mob está decidido a llevar una vida normal y mantiene sus poderes especiales reprimidos, pero cuando sus emociones alcanzan el 100%, ¡pierde el control! Tras enfrentarse a la misteriosa organización Garra, esta vuelve de nuevo para poner su vida del revés. ¿Qué podrá hacer nuestro protagonista?

Saint Seiya: Saintia Sho

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia
Fecha de estreno: Ya disponible; cada lunes

Los aficionados a Saint Seiya tienen la oportunidad de expandir el universo creado por Masami Kurumada con la llegada a Crunchyroll de la serie animada que adaptará el manga “Saint Seiya: Saintia Sho” de Chimaki Kuori.

Masato Tamagawa (“Aria the Animation”) será el director de la serie bajo el estudio de animación GONZO. Ikuko Takahashi (“Asura”) se encargará de los guiones, siendo Keiichi Ishikawa (“Saint Seiya Omega”, “One Piece: Heart of Gold”) y Ayana Nishino (“Hitorijime My Hero”) quienes se encarguen de los diseños de personajes. Toshihiko Sahashi (“Saint Seiya Omega”, “Saint Seiya: Soul of Gold”) compondrá la música. Toei Animation aparece como responsable de la planificación y producción.

El manga se lanzaba en las páginas de la Champion RED en 2013 y se desarrolla justo después del Arco del Santuario de la obra original de Masami Kurumada, antes del Arco de Poseidón. Eso sí, donde el manga original seguía a Seiya y sus compañeros, aquí es una protagonista llamada Sho la que lucha para proteger a Atenea.

WATATEN!: an Angel Flew Down to Me

Estreno: 8 de enero a las 7:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia

Miyako es una tímida joven universitaria que además es una otaku. Su vida cambia por completo (o eso cree ella) cuando conoce a un grupo de angelicales colegialas de primaria, y es que cuando Miyako ve por primera vez a Hana, la amiguita de su hermanita, ¡su corazón se acelera! Miyako intentará ser amiga de las preciosas niñas, pero no le resultará fácil… ¡Una comedia sobre cómo intentar forjar amistad con unas niñas de primaria!

Meiji Tokyo Renka

Estreno: 9 de enero a las 9:00 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia, Oriente Medio, Norte de África, Francia y Alemania

Un misterioso mundo te llama… Una luna del color de las fresas ilumina esta noche.

En una noche de escarlata luna llena, la estudiante de preparatoria Mie Ayazuki, atraída por el poder mágico del misterioso mago Charlie, entra en una caja. Cuando se despierta, se encuentra en el Tokio de la era Meiji.

Mei, confundida y perdida, recibe la ayuda de Mori Ougai y Hishida Syunso, quienes la llevan en su carruaje hasta Rokumeikan, un lujoso salón de baile repleto de oficiales de alto rango donde conocerá a figuras históricas como Izumi Kyoka, Kawakami Otojiro, Koizumi Yakumo y Fujita Goro.

En este mundo aparecen los “mononoke“, espíritus con malas intenciones, pero solo durante la “Hora Mística” que se da entre el atardecer y el amanecer. Quienes pueden ver a estos “mononoke” son llamados “Tamayori“, y la propia Mei posee dicho poder. Con su vida habiendo cambiado por completo, el romance comienza a florecer entre ella y los apuestos chicos que la ayudan, siendo el poder de la Tamayori algo que reforzará todavía más sus vínculos.

Mei tendrá oportunidad de regresar a su mundo y a su época con la próxima luna llena, un mes después, pero ¿elegirá regresar o…? Una historia de amor que florece en el Tokio de la era Meiji y que trascenderá al mismo tiempo.

The Rising of the Shield Hero

Fecha: 9 de enero
Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia

Iwatani Naofumi es el típico otaku, al menos hasta que un día encuentra en la biblioteca un libro que lo transporta a otro mundo. Allí se convertirá en el Héroe del Escudo, uno de los Cuatro Héroes Cardinales, y tendrá que luchar contra las Olas de la Catástrofe junto a los héroes de la espada, la lanza y el arco.

Emocionado ante la perspectiva de vivir una gran aventura, Naofumi parte de viaje con su grupo. No obstante, al cabo de unos pocos días lo traicionan y pierde su dinero, su dignidad y el respeto de los que le rodean. Incapaz de volver a confiar en nadie, decide contratar a una esclava llamada Raphtalia y luchar él por su cuenta contra las Olas y el mismo mundo.

Pero ¿encontrará de verdad una salida a su desesperada situación? Se alza el telón de una aventura de fantasía protagonizada por un hombre que debe alzarse de nuevo tras perderlo todo

Girly Air Force

Territorios: Todo el mundo a excepción de Asia
Fecha de estreno: 10 de enero a las 8:30 (hora del Pacífico)

Un día aparecen unas misteriosas criaturas voladoras llamadas Zai y destrozan todas las fuerzas aéreas de la humanidad. Para enfrentarlas, la humanidad modifica unas naves ya existentes para crear soldados mecanizados especiales llamados “Daughters“, y que pilotan unos mecanismos autónomos llamados “Anima” con aspecto de chicas humanas. Narutani Kei es un chico que aspira a recuperar los cielos y un día se encuentra con una nave roja y su piloto, una Anima llamada Gripen que es el as mejor guardado de la humanidad.

Magical Girl Spec-Ops Asuka

Estreno: 11 de enero a las 11:10 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia, Australia, Nueva Zelanda y territorios de habla alemana, francesa y rusa

Leyendas, mitos y magia… La humanidad finalmente se ha encontrado con un mundo al que hasta el momento la ciencia había ignorado por completo, y no es un encuentro agradable. Desde el nuevo mundo llegan monstruos invasores contra los cuales las armas humanas no sirven de nada, lo que hace que el futuro de la humanidad sea incierto. Por suerte, gracias al Tratado Comercial con el Otro Mundo, la humanidad obtiene una posibilidad única de sobrevivir en forma de chicas mágicas.

Estas chicas, chicas corrientes que han adquirido poderes mágicos, finalmente logran encauzar la victoria de la humanidad contra los monstruos, aunque no sin recibir multitud de heridas físicas y emocionales. Todo se desmorona cuando se descubre que la victoria no fue más que algo pasajero y que se acerca el inicio de una nueva batalla. Ante el aumento del crimen internacional, el terrorismo indiscriminado, las guerras civiles y el desasosiego general de la población, el trabajo de una chica mágica es eterno.

Kemono Friends 2

Estreno: 14 de enero a las 11:35 (hora del Pacífico)
Territorios: Mundial a excepción de Asia

En el Parque Japari, un enorme zoo situado en algún lugar del mundo, un misterioso fenómeno hizo que todos los animales tomasen aspecto humanoide. Ahora los animales se conocen como “Friends” y viven en armonía en el parque.

Un día Serval y Caracal, dos Friends del parque, encuentran a una niña humana en el bosque. Las Friends ayudan a la hambrienta niña y deciden acompañarla en un viaje para encontrar su hogar, conociendo a muchas Friends por el camino, probando cosas deliciosas y descubriendo los secretos del parque. ¡Incluso enfrentarán cierta situación que sacudirán todo lo que saben!

The Morose Mononokean II

Fecha: Por anunciar
Territorios: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, Suecia, Dinamarca, Noruega, Finlandia, Islandia, Países Bajos, Latinoamérica, territorios de habla alemana y francesa de Europa

Hanae Ashiya es un estudiante de preparatoria al que molesta un yokai. Un día, por casualidad, descubre la existencia de un exorcista conocido como “Mononokean” y decide hacerle una visita. El exorcista es un joven de aspecto taciturno llamado Haruitsuki Abeno, y por motivos varios, Ashiya acaba trabajando para él. Así da comienzo la historia del dúo de exorcistas Ashiya y Abeno, y de los yokai que conocerán durante sus aventuras.


Contenido relacionado