Metro Exodus presenta la espectacular Edición Artyom, tan limitada que “no tiene precio”

Metro Exodus

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Metro Exodus presenta la espectacular Edición Artyom, tan limitada que “no tiene precio”

Una máscara de gas con sus filtros, el reloj de Artyom y mucho más

 

Desde 4A Games, responsables de Metro Exodus, ya avisaban a comienzos de esta semana de que durante estos días serían varias las sorpresas que se desvelarían del esperado videojuego. La primera de ellas, el lunes, era la inclusión del Modo Foto en el momento del lanzamiento; la segunda de ellas, el martes, era un nuevo tráiler de la historia centrado en Anna, la mujer de Artyom. Y hoy ha tocado la presentación de la limitadísima Edición Artyom del videojuego.

Esta espectacular edición, según se ha mostrado, llega en una enorme caja e incluye reproducciones realizadas a mano por artistas de algunos objetos característicos de la saga Metro como la máscara de gas con sus filtros, un mapa protegido por un recubrimiento de cuero, el clásico mechero bala, el característico reloj de Artyom, completamente funcional y protegido por una cápsula metálica y, por supuesto, un certificado de autenticidad firmado por Dmitri Glujovski, autor de las novelas Metro, y Andrew Prager, director del juego .

Pero por desgracia, según se ha hecho público, la Edición Artyom de Metro Exodus es tan exclusiva que, en palabras de Glujovski, autor de las novelas, costaría un millón de balas, pero en realidad no tiene precio. Por lo tanto, no estará disponible para su compra de ninguna manera y solo existirán un total de 10 unidades de esta espectacular edición. Para ser los afortunados que nos hagamos con una de ellas se nos insta a “estar atentos a los canales del juego durante las próximas semanas“.

A continuación podéis echar por vosotros mismos un vistazo a esta edición y los espectaculares objetos que contiene. Os recordamos que Metro Exodus llegará a las tiendas el próximo 15 de febrero con versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.


Contenido relacionado