Persona 5 contará con su propia línea de figuras Funko Pop!

Persona 5

PlayStation 3 PlayStation 4

Persona 5 contará con su propia línea de figuras Funko Pop!

Ya disponible para su reserva online

 

La popularidad de la saga Persona se disparó en 2017 con la salida de su quinta entrega para PlayStation 3 y 4. Las aventuras de los Phantom Thieves son reconocidas por muchos como uno de los mejores JRPGs de los últimos tiempos, gracias en gran medida a su inmersivo universo y perfilado sistema de combate. Los seguidores más entusiastas que continúan queriendo expandir ‘todo lo relacionado con Persona 5‘ están de enhorabuena pues Funko Pop! ha presentado una linea de figuras basadas en el videojuego.

El anuncia ha tenido lugar durante la London Toy Fair, la feria inglesa más importante dedicada a los juguetes, donde la compañía ha presentado su catálogo de novedades para 2019. La nueva colección de figuras se compone de personajes como Joker (en dos ediciones), Morgana, Ryuji Sakamoto y Ann Takamaki. Las reservas están abiertas desde ya mismo, y es posible realizar vuestra pre-compra a través del siguiente enlace.

A continuación os mostramos una imagen con todos los Funko Pop! presentados de Persona 5:

Se trata de modelos provisionales
Se trata de modelos provisionales que no tienen por qué coincidir con el resultado final

Sobre el título comentar que está en camino un nuevo proyecto llamado Persona 5 R, que desconocemos si se trata de una nueva versión del mismo o la rumoreada revisión para Nintendo Switch. No obstante, aún toca esperar bastante si queremos conocer el futuro de Persona 5 y la serie en general. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas nuevas figuras Funko Pop!?


Contenido relacionado