Apex Legends

Apex Legends

PC PlayStation 4 Xbox One

Respawn Entertainment explica por qué no hay titanes en Apex Legends

Está disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Apex Legends
 

Mientras, hace un par de días atrás, se filtraba la existencia de Apex Legends, ayer se confirmó como el nuevo Battle Royale a cargo de Respawn Entertainment, creadores de la afamada saga Titanfall. Sin embargo, no es sólo que su anuncio fue completamente inesperado incluso con la filtración sino que, además, el juego ya se encuentra disponible de manera gratuita a lo largo de todas las plataformas para las que fue anunciado. Así, pues, recientemente, tuvimos la oportunidad de ver el multijugador en movimiento por primera vez y, además, apreciamos sus clases jugables, mientras que, ahora, descubrimos por qué no hay titanes en la propuesta.

A dicho respecto, en una entrevista con Eurogamer, Drew McCoy, productor en jefe de la obra, habló sobre la ausencia de los icónicos mechas de Titanfall. En principio, comenta que el estudio coqueteó con la idea de incluirlos, sin embargo, acabaron por deshacerse del concepto debido a que consideraban que eran una fantasía de poderque no encajaba en el balance que debe ofrecer un Battle Royale. Asimismo, ‘nerfearlos‘ –reducir sus capacidades– no era una opción pues los titanes, según McCoy, deben ser vistos como figuras poderosas, por lo que simplemente optaron por no introducirlos.

Para finalizar, recordamos que sus responsables han querido destacar que su intención es apoyar el título a largo plazo, por lo que irán nuevos personajesarmas y otros aspectos jugables con el paso del tiempo que mantendrán el producto fresco y actualizado. Por último, no nos queda más que recordar que ya pueden descargar Apex Legends en PCPlayStation y Xbox One y empezar a disfrutar de la experiencia que ofrece.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.