Marvel ya está planteando Ant-Man 3

Michael Douglas asegura que se han producido ya algunas reuniones

Marvel ya está planteando Ant-Man 3
 

Desde el año pasado los rumores no han dejado de apuntar en una sola dirección. Aunque Marvel está plenamente concentrada en la inminente Fase 4 de su universo con películas como “Viuda Negra”, “Los Eternos”, o “Doctor Strange 2”, la llegada de una “Ant-Man 3” podría estar ya entre los planes a futuro de Kevin Feige. Así lo insinuaba Michael Peña en agosto, y así lo vuelve a hacer ahora Michael Douglas.

Se han producido reuniones para hablar sobre otra película de Ant-Man… pero hoy por hoy no hay nada oficial“, confesaba la estrella a Entertainment Tonight el pasado jueves. Sin embargo Douglas se mantiene conservador. “Siempre me terminan llegando estas cosas, aunque la primera vez que las escuchas ya suelen estar en su tercera reescritura“.

Ant-Man 3

La idea de que Marvel lleve ya varios meses trabajando en la que sería la película cierre de la saga no resulta del todo extraño si tenemos en cuenta que el propio Peyton Reed ya abrió las puertas a la cinta el pasado octubre. “Espero que podamos hacer otra película, pero sinceramente aún no lo sabemos“, explicaba. “Tenemos un montón de ideas y cosas que hemos puesto en marcha en esta película [Ant-Man y la Avispa].

Si bien Reed no contaría con la taquilla -algo conservadora- para convencer a los directivos, la propia narrativa del UCM parece respaldarlo. Y es que “Vengadores: Endgame” tendrá como uno de sus principales escenarios el Reino Cuántico, dimensión por la cual se rumorea que los héroes podrán viajar al pasado con la ayuda de un dispositivo fabricado por Hank Pyme.

Ahora bien, si tenemos en cuenta cuándo se estrenaron las dos anteriores entregas de la saga, lo más seguro es que haya que esperar todavía varios años, hasta que la Fase 4 esté ya madura, para poder volver a encontrarnos con Scott Lang. Sea cual sea la respuesta, el héroe tendrá que sobrevivir a Thanos si quiere volver a protagonizar otra película. O quizás Avispa se quede con su puesto.

Ismael Moreno
Redactado por: Ismael Moreno
Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.