amy soulcalibur vi

SoulCalibur VI

PC PlayStation 4 Xbox One
8

Muy bueno

SoulCalibur VI anuncia a Amy como su siguiente luchadora DLC

Aterrizará "pronto"

amy soulcalibur vi
 

SoulCalibur VI aterrizó durante el pasado mes de octubre logrando convencer a la mayor parte de la prensa especializada. Este pensamiento se trasladó también a los usuarios, cuyas compras ayudaron a que la sexta entrega numerada de la franquicia fuera el mayor impulsor de Bandai Namco durante el pasado trimstre fiscal. Debido a esto, la compañía se encuentra dispuesta a seguir apostando por el título, algo que se confirma con la presentación de Amy como nuevo personaje:

Tal y como recogen los compañeros de Eurogamer, y como puede verse parcialmente en el vídeo, el anuncio con respecto a Amy se ha llevado a cabo durante la celebración del torneo EVO, en Japón. Como podemos comprobar, Amy portará su ágil estoque -a raíz de su relación familiar con Raphael- e incluirá el uso de rosas en algunas de sus cinemáticas más espectaculares. Lógicamente, Amy llegará en calidad de DLC, aunque por el momento no ha sido confirmado a partir de cuándo se producirá su esperado aterrizaje -pese a ello, contamos con un “llegará pronto” que vale la pena tener en consideración-.

Según parece, el personaje de Amy ya había sido encontrado en diversas filtraciones por múltiples dataminers del juego. Así pues, teniendo en cuenta que finalmente esta ha sido introducida en SoulCalibur VI, deberíamos seguir la pista bien de cerca a Cassandra. Esto se debe a que dicho personaje apareció en los mismos descubrimientos que los dataminers llevaron a cabo para revelar la presencia de Amy. De este modo, salvo sorpresa, ya sería seguro asumir que Cassandra sería el quinto personaje descargable en aterrizar en el título de Bandai Namco.

SoulCalibur VI puede encontrarse en PlayStation 4, Xbox One y PC.