Miranda Richardson se une a la precuela de Juego de Tronos
Últimas fichas
Últimas noticias

Miranda Richardson se une a la precuela de Juego de Tronos

Publicado:
0

Aunque todas las miradas están puestas en el esperado desenlace de la serie principal, HBO no pierde el tiempo, y ya está ultimando detalles del futuro de la franquicia. Solo unos pocos días después de la emisión del último episodio de "Juego de Tronos", comenzará el rodaje de su precuela, una serie que no sigue recibiendo nombres para su reparto semana tras semana.

Tal y como informa Deadline este lunes, la elegida en esta ocasión para formar parte del pasado de Poniente ha sido Miranda Richardson. La veterana actriz se une así a una producción que sigue bajo completo sumario, pero de la que se esperan conocer importante novedades cuando la ficción principal de la cadena llegue a su fin.

Richardson es el último fichaje de una larga lista de anuncios que hasta ahora han dejado nombres como los de Naomi Watts, Josh Whitehouse, Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp o Toby Regbo. No se descartan más sorpresas a lo largo de los próximos meses.

Juego de Tronos

Se ambienta en torno a 5.000 años en el pasado“, explicaba la guionista Jane Goldmanhace unos meses. “Poniente es un lugar muy diferente. No hay Desembarco del rey, no hay Trono de Hierro, no hay Targaryen. Valirya tan solo comenzaba a levantarse con sus dragones y el imperio que construyeron. Estamos tratando con un mundo diferente y más viejo, y afortunadamente todo eso será parte de la diversión de la saga“.

Los protagonistas de la precuela de “Juego de Tronos” serán los Caminantes Blancos, los Niños del Bosque, y los Primeros Hombres, quienes a través de un pacto con los habitantes originales de Poniente, intentaron parar la amenaza de oscuridad que cubría todo el continente. Ahora bien, según lo relatado en las novelas, la Batalla por el Amanecer sucedió 8.000 años antes del Desembarco de Aegon, y la serie se ambientará 3.000 años después de esto.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Guardiana de dragones (Dragonkeeper): Fecha de estreno, argumento y otras claves de la película de animación española más ambiciosa

Guardiana de dragones (Dragonkeeper) se estrena en cines el 19 de abril de 2024

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si eres fan de la ciencia ficción 'Ex Machina' es la película de Netflix que tienes que ver este fin de semana

Esta película de Alex Garland propone una interesante exploración de la vida artificial y la Inteligencia Artificial

Publicado: 18 ABR 2024 0

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0