The Promised Neverland saborea la libertad en el tráiler de su segunda temporada

Se estrenará en 2020

The Promised Neverland saborea la libertad en el tráiler de su segunda temporada
 

La jugada les ha salido medianamente bien a lo largo de la primera temporada, pero ahora que el material se convierte en una bestia completamente distinta, CloverWorks se enfrenta a un nuevo reto. «The Promised Neverland» volverá el próximo 2020 con una nueva temporada, y una gran cantidad de sorpresas que ya podemos saborear.

Unas pocas horas más tarde de la filtración que confirmaba el esperado -y nada sorprendente- regreso del anime para el año que viene, los propios responsables de la adaptación hacían oficial el anuncio. ¿Cómo? Con un breve tráiler de menos de 30 segundos en los que se repasan los últimos acontecimientos de la serie, y se deja a Emma, Ray, y el resto de niños, al borde de la libertad.

Teniendo en cuenta que CloverWorks ha necesitado 12 episodios -con el último estrenándose hoy mismo- para cubrir el equivalente a 5 tomos del manga, no resulta sorprendente que hayan decidido pospone la secuela hasta el próximo 2020. Y es que aunque el material existente da de sobra para continuar adaptando, lo ideal siempre pasa por mantener cierta distancia entre una y otra obra.

Ahora la duda está en cómo se acomodará el estudio para dejar atrás el thriller de terror psicológico de los primeros episodios, para seguir las sombras de la aventura de acción en la que se adentra el manga a partir de este punto. Por suerte para CloverWorks, la base de seguidores ya es lo suficientemente amplia como para contar con cierta seguridad de cara al futuro de «The Promised Neverland».

Sinopsis

“Emma, Norman y Ray son tres huérfanos que viven felices en el idílico orfanato Grace Field House, esperando el momento en el que se les asignará una familia adoptiva. Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia, así que deciden rebelarse y luchar hasta las últimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura. Pero su tiempo se acaba…”