La serie animada de Deadpool llegará ‘más pronto que tarde’ según Rob Liefeld

El historietista vuelve a despertar los rumores en un tweet

La serie animada de Deadpool llegará ‘más pronto que tarde’ según Rob Liefeld
 

Deadpool, el querido antihéroe de Marvel, está viviendo una etapa dorada desde que en 2016 Tom Miller y 20th Century Fox llevasen al personaje a la gran pantalla de la mano de Ryan Reynolds. La disparatada y divertida cinta se convirtió en un auténtico boom por lo que Marvel comenzó a pensar en nuevas formas de explotar al personaje. En 2017 se anunció que, junto al canal FX, se estaba preparando una serie de animación sobre el conocido mercenario. Pero la alegría duró poco: en marzo de 2018 la serie fue cancelada.

Más de un año después, cuando toda esperanza de ver a Deadpool en la televisión parecía perdida, el historietista Rob Liefeld -creador del personaje en 1991- ha rescatado a los fans con un tweet muy prometedor. “Sé que una serie de Deadpool está por llegar. Más pronto que tarde. Vivo en el sur de California así que se cosas dada la proximidad con Hollywood. No tengo ni idea de si será buena o de qué versión de Deadpool utilizarán”.

No es la primera vez que Liefeld dispara los rumores de la posible serie. A principios de año ya confirmó en una entrevista que un directivo de Marvel le había prometido que la serie animada de Deadpool iba a suceder. Lo cierto es que por ahora ni Disney, ni Marvel ni Fox han dado ninguna novedad al respecto.

La situación ha cambiado mucho desde que en 2017 se comenzó a preparar la serie. La compra de Fox por parte de Disney ha abierto una infinidad de posibilidades al personaje. Ahora, Marvel podría incluir en sus episodios a personajes tan conocidos como los 4 Fantásticos o los X-Men. Y quién sabe si la proximidad de la plataforma de streaming Disney+ podría acelerar el proceso. Por el momento tocará esperar, pero la posibilidad de ver a Deadpool en la pequeña pantalla parece cada vez más plausible.