Batwoman, la protectora de Gotham, se presenta con un primer tráiler

La serie sobre la superheroína llegará en otoño

Batwoman, la protectora de Gotham, se presenta con un primer tráiler
 

Hace unas horas conocíamos varias imágenes sobre la serie Batwoman, así como su póster promocional, donde se veía a la protagonista, Kate observando su traje de murciélago. Además el póster estaba diseñado con colores muy llamativos y poderosos, dando a entender la gran intensidad y poderío que tendrá el personaje interpretado por Ruby Rose.

Poco después de compartir estas imágenes, The CW ha publicado un vídeo en youtube con el primer tráiler oficial de la serie, lo que ha pillado a mucha gente por sorpresa, pues la información sobre Batwoman estaba llegando con cuentagotas. Ahora, en este primer avance, podemos ver como luce Ruby Rose con el traje de superheroína además de la acción frenética que promete la serie.

Como se ve en el tráiler, el piloto de Batwoman se lleva a cabo antes de los eventos de Elseworlds , donde pudimos ver al personaje por primera vez, y revela lo que llevó a Kate Kane a vestirse como vigilante por primera vez . La promoción también ofrece una vista rápida de Gotham City, que (según lo establecido en “Elseworlds”) ha caído en el puro desorden desde que Batman desapareció misteriosamente unos años antes.

Aparte de Rose, se muestran varios nombres del reparto como Jacob Kane (Dougray Scott), el padre de Kate y el jefe de Crows Private Security, que se instala en Gotham en un intento por frenar la escalada de delincuencia de la ciudad, Sophie Moore (Meagan Tandy), la principal empleada de Jacob y la ex novia de Kate, así como la súper villana Alice (Rachel Skarsten), y Luke Fox (Camrus Johnson), el hijo del gurú de la tecnología de Bruce Wayne, Lucius. La serie se estrenará este mismo otoño en The CW, aunque aún no sabemos cuando llegará a España.