Oninaki podría no tener lanzamiento físico en Occidente

Oninaki

Nintendo Switch PC PlayStation 4

Oninaki podría no tener lanzamiento físico en Occidente

Se lanzará este verano

Oninaki podría no tener lanzamiento físico en Occidente
 

I Am Setsuna fue el primer lanzamiento de Tokyo RPG Factory y llegó a Occidente solo en formato digital, provocando que los usuarios interesados recurrieran a la importación para tener su videojuego en formato físico; Square Enix reculó con Lost Sphear, el segundo videojuego de este pequeño estudio de su propiedad, y sí que lanzó una edición física; pero ahora, nos llegan malas noticias para Oninaki, su nuevo título. Este videojuego, que apuesta de nuevo por el rol (aunque en esta ocasión, no por turnos), podría llegar solo a las tiendas digitales.

Nos lo confirma un usuario de Twitter que, según él, tiene fuentes en Square Enix. “De acuerdo a mi contacto, un lanzamiento físico de Oninaki para Occidente no está planeado. De momento, solo un lanzamiento físico japonés está planeado, aunque no se sabe de momento si tendrá inglés como idioma (esperemos que lo tenga como I Am Setsuna lo tuvo)”. Es la única esperanza que queda para aquellos coleccionistas que quieran su caja en la estantería.

En una apuesta que nos recuerda a Secret of Mana o Chrono Trigger, Square Enix y Tokyo RPG Factory nos trae Oninaki, un videojuego que parece mucho más ambicioso que sus dos anteriores títulos y que se lanzará durante este verano.