Colabora
FIFA 22: estos dos centrocampistas box to box son muy buenos y tienen un precio ridículo
Fichas
Noticias

FIFA 22: estos dos centrocampistas box to box son muy buenos y tienen un precio ridículo

Pertenecen a ligas secundarias pero, si puedes linkearlos, son muy interesantes relación calidad/precio

Publicado:
0

Llegan dos Equipos de la Temporada a FIFA 22 cada semana y, por esa razón, es habitual que aparezcan cartas bastante interesantes relación calidad/precio. Cada vez contamos con más gangas, algunas en ligas principales como Sergio Canales y otras en las competiciones secundarias de Ultimate Team. Y hoy queremos hablar sobre dos mediocentros que pertenecen al segundo grupo. Ellos son Éver Banega TOTS de la Saudi Pro League y Mateus Uribe TOTS de la Liga Portugal.

FIFA 22 - Review de Éver Banega TOTS

Stats in game Banega TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 81.000 monedas en PS, 83.000 en Xbox y 110.000 en PC. Tiene cuatro estrellas de skills y pierna mala, work rate alto/medio, Body Type "Balanceado", mide 1'74 y es diestro. Recomendamos aplicar Sombra.

Un gran centrocampista que no llega al sobresaliente en ataque o defensa, pero sí alcanza el notable en ambos casos. Es muy útil tanto en su propio campo, como a la hora de organizar e incluso apareciendo por los últimos metros. Cuenta con bastantes cualidades y pocos aspectos mejorables.

Su 87 de ritmo es más que correcto y aprovecha esa velocidad en las dos facetas del juego. Atrás es seguro por sus increíbles estadísticas de intercepción (94), inteligencia (91), robo (91) y entrada (88); ya que todas son perfectas con Sombra como química. Eso hace que sea muy fiable y que no suela desentonar, pero sin llegar al nivel de los grandes MCD´s de FIFA 22.

No es tan sólido por sus condiciones físicas, porque no pasa del 82 en fuerza y porque mide 1'74. Al no ser tan alto como otros jugadores de Ultimate Team, no lo sentimos tan contundente en los forcejeos. Además de que su work rate es alto/medio, así que puede desconectarse cuando es manejado por la CPU.

Mientras que con el balón puede ser muy útil, pero Banega TOTS también tiene un par de aspectos mejorables. Sería aún más fino si su Body Type fuese "Delgado" en vez de "Balanceado", y notamos que la agilidad baja a 87. Ni mucho menos lo sentimos tosco, pero su 94 general de regate es un poco engañoso. No cuenta con el dribling exquisito de los grandes jugones, queda un escalón por debajo. Aunque eso ni mucho menos arruina su nivel como creador de juego.

Por suerte, posee otros recursos que pueden ser decisivos en nuestros partidos más igualados de FIFA 22. Sus atributos de visión (97), pase en corto (96) y pase en largo (99) son increíbles. Hace buenos desmarques por el 87 de posicionamiento, y no flojea ni en la finalización (82) ni en el shot power (95). Además de que esas estadísticas son aún más interesantes en los últimos metros por sus cuatro estrellas de skills y pierna mala. Es capaz de generar sus propias ocasiones de gol y cuenta con el rasgo "Tiro con exterior".

Y por último, comentar que debemos tener cuidado con su 91 de stamina. Hay que dejarle descansar de vez en cuando para que llegue en un buen estado a los finales de partido. Si tiene que ser protagonista siempre en ambos lados del campo, es normal que acabe los encuentros algo cansado. Pero si lo dosificamos a veces, no es tan preocupante.

Así que Banega TOTS podría ser aún más efectivo en ambos lados del campo, pero ofrece un nivel muy bueno atacando y defendiendo. Todo ello pese a su bajo precio. Por eso, si puedes incluirlo en tu once, sería un ficha bastante útil.

¿Cómo podemos linkearlo?

El extremo diestro brasileño Carlos Júnior apareció en SBC (ya no está disponible) y es un atacante bastante correcto. No de primerísimo nivel, pero sí muy decente para ocupar la banda. Tiene link verde con Éver porque juega en su club, al igual que la anterior Estrella de Plata (Al Sagour TOTS Moments). Aunque este lateral derecho no es tan convincente para plantillas competitivas.

Esos son sus enlaces verdes más decentes, pero también podrías aprovechar links naranjas. En la Saudi Pro League, encontramos al extremo izquierdo Al Dawsari. Alguien de coste muy bajo y buen rendimiento, que incluso llega a cinco estrellas de pierna mala. También a Romarinho y a Talisca. Este último cuenta con cinco de filigranas, pero supera el medio millón de monedas. Es caro, aunque por el rendimiento que ofrece tampoco sería una locura pagarlo. Funciona bastante bien.

Otra opción sería darle química con Iconos y, evidentemente, también podemos aprovechar su nacionalidad. Argentina cuenta con bastantes jugadores usables en FIFA 22, como Dybala FUT Birthday, Ávila FUT Birthday o Acuña TOTS entre otros.

FIFA 22 - Review de Mateus Uribe TOTS

Stats in game Uribe TOTS FIFA 22 Ultimate Team
Su precio actual es de 31.000 monedas en PS, 30.250 en Xbox y 30.750 en PC. Tiene tres estrellas de skills y cuatro pierna mala, work rate alto/alto, Body Type "Delgado", mide 1'82 y es diestro. Aconsejamos usarlo con Sombra.

Menos sorprendente que Banega TOTS pero también muy completo. De enorme resistencia por su stamina perfecta, buena velocidad gracias al equilibrado 86 de ritmo y casi siempre dispuesto a participar por el work rate alto/alto.

Mateus Uribe no es un especialista del regate, apenas llega a tres estrellas de filigranas. Su 90 en fuerza y el 1'82 de altura también provocan que sea más corpulento, pero de todas formas no lo notamos muy tosco por su Body Type "Delgado". Mientras que en defensa, aunque no ofrezca la seguridad de los grandes MCD´s, sí quedaría un escalón por debajo. Suele ser seguro, rara vez desentona y puede enfrentarse a atacantes exigentes.

Cumple de sobra con el pase e incluso tiene buenos números de disparo. Al igual que sucede con muchos otros mediocentros de FIFA 22, no aprovecha esas stats tanto como querríamos por sus carencias con el regate. Porque no es un driblador de lujo. Pero si la situación es clara, puede aprovechar el 88 en finalización y su 87 de shot power. Aparte de que sus movimientos sin balón no son malos por el 86 en posicionamiento.

Uribe TOTS es la típica ganga que no ofrece un rendimiento sobresaliente, pero sí es competitivo y muy asequible. Funciona bastante bien como centrocampista fiable atrás, que no genera problemas en la salida de balón y que incluso no desentona si necesitamos que aparezca por los últimos metros.

¿Cómo podemos linkearlo?

Uribe cuenta con más opciones porque muchos TOTS de la Liga Portugal son usables. De hecho, ya hemos hablado sobre una combinación para la defensa bastante decente y muy económica. Aparte de compartir club con Pepe FUT Captains, Taremi TOTS, Otávio TOTS y Corona Rulebreakers. Este último ya ha perdido gran parte de su valor con el paso del tiempo, pero para ciertos estilos de juego todavía es decente por sus cinco de skills y pierna mala. Mientras que en su nacionalidad encontramos a Luis Díaz, Davinson Sánchez y Cuadrado (también a Córdoba FUT Heroes Captains, pero tiene un precio elevado).

Todas las cartas TOTS transferibles Liga Portugal FIFA 22 Ultimate Team
Aunque Núñez es bastante caro (también muy bueno), entre los TOTS de la Liga Portugal encontramos muchas cartas usables y baratas. Taremi, Porro, Rafa, Coates, Otávio y Grimaldo ofrecen un rendimiento bastante correcto.

Aunque solo jugamos en una plataforma, conocemos el precio de las cartas en todas mediante FUTBIN. Te dejamos por aquí el artículo de Thomas Lemar TOTS Moments. Y si quieres estar informado sobre las novedades de FIFA 22 Ultimate Team, puedes unirte al canal de difusión de Telegram. ¡Que tengas un buen fin de semana!

Etiquetado en :

FIFA 22 Ultimate Team

Redactado por:

Apasionado de los videojuegos deportivos, especialmente de los futbolísticos. Encargado, junto a mi compañero Fede Tozzo, del contenido de FIFA 22 Ultimate Team.

NOTICIAS RELACIONADAS

FIFA 22: fecha y hora para obtener un nuevo token FGS

Muy pronto podremos obtener otra de estas fichas canjeables por sobres gratuitos

Publicado: 30 JUN 2022 0

FIFA 22: llega un nuevo sobre gratuito que en la tienda costaría 55.000 monedas

Ha aparecido otro pack free to play y podemos conseguirlo mientras obtenemos algunos tokens Summer Swaps

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: Bebé Shapeshifters gratuito sorprende por sus números e incluye un token Summer Swaps

Pese a ser una versión de plata, alguna de sus estadísticas son bastante buenas

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un jugador Shapeshifters gratuito y confirmado un nuevo tipo de carta

Parece que los FUT Heroes Metamorfo llegarán próximamente a Ultimate Team

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrada una carta Fin de Una Era para la Liga Santander

Este futbolista recibiría su última versión especial en la competición española

Publicado: 29 JUN 2022 0

FIFA 22: filtrado un Flashback SBC muy prometedor

Este futbolista ya cuenta con una carta competitiva. Si recibiese otra, probablemente sería bastante buena

Publicado: 28 JUN 2022 0
Cargando el siguiente artículo...