Microsoft llevará sus gafas HoloLens al E3 2015

La nueva tecnología se podrá probar del 16 al 18 de junio en Los Ángeles

Microsoft llevará sus gafas HoloLens al E3 2015
 
 

A principio de año, Microsoft anunció sus propias gafas de Realidad Aumentada, denominadas HoloLens. Para todos aquellos que quisieran probarlas cuanto antes les será grato conocer que la compañía de Redmond ha anunciado que las llevará al próximo E3 este año, que se celebrará en Los Ángeles del 16 al 18 de junio.

Las gafas permitirán proyectar contenido en la vida real y será compatible como es lógico con gran cantidad de juegos, prueba de ello es que han enseñado como se vería Minecraft a través de dicho periférico.

De acuerdo con la información proporcionada por Microsoft las gafas incorporan un procesador de forma que no colapsan el sistema principal y generan las imágenes en tiempo real por su propia cuenta. Además de sensores, pantalla HD y una cámara similar a Kinect para identificar lo que nos rodea y los gestos que hacemos con nuestras manos o la voz.

Finalmente se ha confirmado también que Microsoft ha alcanzado un acuerdo con el motor gráfico Unity para dar soporte al periférico.


Contenido relacionado