El desafío de tiempo Mega Sharpedo ya está disponible en Pokémon Shuffle

Pokémon Shuffle

Nintendo 3DS

El desafío de tiempo Mega Sharpedo ya está disponible en Pokémon Shuffle

Tenemos hasta el 14 de diciembre para optar a las recompensas

El desafío de tiempo Mega Sharpedo ya está disponible en Pokémon Shuffle
 
 

El free to play de Pokémon para Nintendo 3DS ha recibido hoy un nuevo evento, que nos propone un frenético desafío de tiempo a nivel mundial. El evento Mega Sharpedo para Pokémon Shuffle nos recompensará con varios objetos por participar en la competición y hacerse un hueco en la clasificación global. Entre los premios destaca la Sharpedonita, una piedra evolutiva que podrán conseguir quienes queden entre los primeros puestos a nivel continental o estatal, según la zona.

Concretamente, en Europa la Sharpedonita se les dará a las 11.000 primeras personas en la clasificación; en Japón, a los 50.000 primeros; y en Estados Unidos, a las 18.000 personas que lideren el podio.

Esta no es la única recompensa existente. El rango se amplía con un objeto de ataque, que se le dará como recompensa a los 16.000 primeros perfiles europeos, los 25.000 estadounidenses y los 70.000 japoneses. Por otra parte, también hay un Mega Inicio como recompensa para los 2.500 liderazgos a nivel europeo, los 3.500 de Estados Unidos y los 10.000 en Japón.

Y, para todo el mundo que participe, la recompensa es de una joya. Hay hasta el 14 de diciembre para participar en este evento y conseguir llegar a lo más alto para optar a conseguir estas recompensas.

pokemon-shuffle


Contenido relacionado