Una superheroína de Marvel iba a aparecer en Marvel’s Jessica Jones

Marvel’s Jessica Jones

A espera de Temporada 3

Una superheroína de Marvel iba a aparecer en Marvel’s Jessica Jones

¿Cuál es el personaje que se quedó fuera y por quién fue sustituido?

Una superheroína de Marvel iba a aparecer en Marvel’s Jessica Jones
 
 

Sin duda alguna, este está siendo el fin de semana de “Marvel’s Jessica Jones”. El viernes día 20 fue el elegido para lanzar la primera temporada completa de la serie y la buena de Jessica Jones está dando de qué hablar. Esta vez la que ha hablado es Melissa Rosenberg, showrunner de la serie, y que ya habló el otro día sobre los planes para una hipotética segunda temporada. En esta ocasión, Rosenberg confiesa que había una superheroína de Marvel que estaba en los planes iniciales pero que finalmente se quedó fuera.

Este personaje no es otro que Carol Danvers, también conocida en los cómics como Miss Marvel y, más recientemente, como Capitana Marvel. Efectivamente, el personaje que va a tener película propia en 2019 estaba en los planes iniciales de la serie, cuando ésta iba a ser realizada por ABC hace varios años, allá por 2010. Rosenberg afirma que Carol estaba en la serie pero que cuando el proyecto empezó a salir adelante en Netflix, con los planes que tenía Marvel Studios para el futuro, Carol Danvers tuvo que ser sacada de la ecuación. Además, la showrunner de la serie admitió que se tuvieron que realizar cambios “a nivel de trama” para poder encajar la serie en el Universo Cinematográfico.

capitana marvel

El lugar de Carol Danvers lo ha ocupado finalmente Patricia Walker, personaje de los cómics destinado a convertirse en la heroína Hellcat. Pese al cambio, Rosenberg cree que finalmente ha sido una decisión más acertada, ya que, según ella, “fue mejor que su mejor amiga no tuviera poderes”, convirtiéndose así en “un espejo para Jessica”. 

El que haya leído la serie de cómics “Alias”, en la cual debutó Jessica Jones, sabrá que Carol Danvers tiene un papel importante dentro de la vida de Jessica Jones, con la que comparte una interesante amistad. Efectivamente, Patricia Walker ha ocupado su lugar en la serie mientras que Carol debutará, en un principio, en su propia película, “Captain Marvel”. 

jessicajones1


Contenido relacionado