El parche previo a Blood and Wine no llegará todavía

The Witcher 3: Wild Hunt

Más esperados
PC PlayStation 4 Xbox One
9.5

Increíble

El parche previo a Blood and Wine no llegará todavía

Debería llegar antes del 31 de mayo

El parche previo a Blood and Wine no llegará todavía
 

La segunda y última expansión que el equipo de CD Projekt RED ha preparado para su popular y premiado título está a punto de llegar, será el próximo 31 de mayo cuando todos los jugadores puedan activar su copia y comenzar a disfrutar de la última aventura del ya conocido brujo Geralt de Rivia. Aún así, la compañía había hablado de un parche que llegaría antes del lanzamiento de esta expansión para que nadie tuviera que esperar ni un solo instante el propio día 31 para poder jugar.

El Community Manager del estudio polaco, Marcin Momot, ha sido preguntado sobre la llegada de este parche a través de su cuenta oficial de Twitter, su respuesta simplemente nos deja algunas incógnitas, y parece que aún tardará un poco en llegar, aunque será antes del propio lanzamiento. Estaremos atentos a más información para transmitiros cuando podréis haceros con dicho parche de pre-carga.

Mientras esperáis la llegada de esta expansión podéis echar un vistazo a nuestro análisis para saber qué tal le ha salido la jugada a CD Projekt RED, aunque os adelanto que será una experiencia muy positiva.


Contenido relacionado