El director de Final Fantasy XII habla sobre su nuevo proyecto

De momento está planificado para Japón, pero no descartamos su lanzamiento en Occidente

El director de Final Fantasy XII habla sobre su nuevo proyecto
 
 

En una nueva entrevista dirigida por el portal Famitsu al director Yasumi Matsuno, encargado de orquestar títulos del calibre de Final Fantasy XII o Tactics Ogre, se han desvelado nuevos detalles sobre su próxima aventura que llegará exclusivamente a la telefonía móvil (Android e iOS).

Este proyecto, coproducido por Cygames y Platinum Games, se llamará Lost Order y conservará la esencia característica de los RPG orientales al estilo de Final Fantasy. Los últimos detalles desprendidos por los creadores se compartieron en agosto del año pasado, y la nueva actualización referente a la progresión del juego señala que se encuentra a más del 70% de su desarrollo.

Por su parte, en la entrevista comentan que el juego conjugará un sistema de combate táctico en tiempo real con personajes tridimensionales, lo que sugiere una alta exigencia tecnológica en los dispositivos que quieran reproducir el juego. Los desarrolladores prometen desvelar más información en las próximas semanas garantizando, asimismo, que la aventura agradará a los usuarios más cercanos a la franquicia Final Fantasy.