Primera imagen de la Familia Real en The Inhumans

Inhumans

Primera imagen de la Familia Real en The Inhumans

Rayo Negro aterrizará en televisión el próximo 26 de septiembre

Primera imagen de la Familia Real en The Inhumans
 
 

Estamos acostumbrados a ver a los héroes de Marvel pasearse por la pequeña pantalla normalmente siempre en las mismas plataformas, pero eso llegará a su fin el próximo 26 de septiembre. Los dos primeros episodios de “The Inhumans” llegarán primero en exclusiva a las salas IMAX de Estados Unidos el 1 de septiembre, y luego aterrizará en ABC de forma clásica varias semanas después. Si bien es cierto que actualmente la Casa de las Ideas tiene a bastantes personajes ya en la pequeña pantalla, será la primera vez que podamos ver a la Familia real de Attilan en una producción, y con un gran presupuesto. Por eso existe mucha curiosidad y expectación por ver cómo lucirán estos peculiares héroes en carne y hueso, y aunque el hermetismo ha sido absoluto hasta el día de hoy, parece que el primer tráiler está próximo.

Las últimas semanas nos han ido dejando algunas instantáneas del rodaje en las que hemos observado cómo lucirá Rayo Negro (Ansoun Mount), pero aún no hay ninguna pista del estilo que llevarán el resto de personajes. No obstante, y gracias a EW, ahora tenemos la primera imagen oficial de “The Inhumans” en la que podemos ver tanto al protagonista, como a Gorgon (Eme Ikwuakor) , Karnak (Ken Leung), Medusa (Serinda Swan), Crystal (Isabelle Cornish), y a Maximus (Iwan Rheon).

Además, gracias a una entrevista a Scott Buck, ahora también sabemos que “The Inhumans” estará emplazado dentro de la linea cronológica y el mismo contexto que el resto de producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, y que por tanto lo acontecido en otras series también podrían tener repercusiones en lo que veremos a partir de septiembre. “Todos habitamos en el mismo universo, así que cosas que hayan ocurrido en S.H.I.E.L.D. podrían afectar potencialmente a nuestra serie también ha revelado Buck acallando todas las teorías que llevaban surgiendo las últimas semanas.

“The Inhumans” tiene todos los ingredientes para poder sorprender en el actual panorama seriéfilo de superhéroes, no obstante sus personajes son poco conocidos para el público general, y si Marvel quiere que la producción se popularice de aquí a septiembre, tendrá que llevar a cabo una gran campaña de promoción. No obstante, después de ver la primera imagen de la serie, es proable que el primer tráler esté a la vuelta de la esquina. ¿Tenéis ganas?


Contenido relacionado