Nicole Kidman llega al rodaje de Aquaman rodeada de misterio

Aquaman

Nicole Kidman llega al rodaje de Aquaman rodeada de misterio

La película llegará a las salas de cine el próximo 21 de diciembre

Nicole Kidman llega al rodaje de Aquaman rodeada de misterio
 
 

Pese a que la llegada del rey de Atlantis no está programado hasta las Navidades de 2018, James Wan y el resto del equipo de la película en solitario del personaje ya han comenzado a trabajar. Aquaman por fin hará su presentación en solitario el año que viene, y pese a que antes se le podrá ver en “Justice League”, las miradas están puestas en su propia cinta y el trasfondo y pasado de su historia. Warner Bros. está produciendo una gran cantidad de proyectos al mismo tiempo, y la película de Arthur Curry es una de las que más expectación está levantando. El rodaje que comenzó a principios de este mes no ha parado de dejar novedades, y ahora sabemos que una de las actrices más importantes de todo el reparto acaba de aterrizar en el set para grabar sus escenas.

“Aquaman” transcurrirá en gran medida en el reino sumergido de Atlantis, y eso implica, además de una gran cantidad de escenas subacuáticas, uno escenarios acordes al clima y la fotografía que se persiguen para la recreación de la historia. Es por eso que el equipo de rodaje se encuentra actualmente en Australia grabando lo que se presuponen que son las primeras escenas de la cinta, con el propio Jason Momoa, y la increíble Amber Heard, quien dará vida a la reina Mera y a la que se pudo observar hace unos pocos días. A ellos dos ahora se une la popular Nicole Kidman, según ha descubierto Just Jared con unas fotografías de la actriz en el aeropuerto del país.

Por las informaciones que se tienen hasta el momento, se sabe que Kidman interpretará a la reina Atlanna, la madre del protagonista, y quien en los cómics acababa sucumbiendo a la locura. De su matrimonio con Thomas Curry nació Arthur Curry a quien comúnmente se le conoce como Aquaman. No está claro aún que lugar ocupará un personaje como el suyo en la trama, pero lo más probable es que se trate de algún tipo de flashback con el nacimiento del héroe. Sin embargo no se puede descartar que Wan haya decidido apegarse a las páginas de los cómics y Black Mantha no sea el único peligro con el que se tenga que ver enfrentado el propio Aquaman. Por el momento habrá que seguir esperando a futuras novedades.


Contenido relacionado