Los soldados exploradores se dejan ver en el spin-off de Han Solo

Han Solo: Una historia de Star Wars

Los soldados exploradores se dejan ver en el spin-off de Han Solo

El Imperio estará presente en la película

Los soldados exploradores se dejan ver en el spin-off de Han Solo
 
 

A menos de un año para su estreno, la siguiente entrega de la Antología de Star Wars sigue despertando mucha curiosidad. Disney y Lucasfilm se han enfocado en promocionar la nueva entrega que llegará estas Navidades, mientras mantenían casi en secreto la producción del esperado spin-off de Han Solo. No obstante durante estas últimas semanas han ido llegando algunas filtraciones de los set de rodajes que Christopher Miller y Phil Lord tienen distribuidos a lo largo de España e Inglaterra. Todavía es un completo misterio qué escenas se rodarán en cada localización, y sobre qué temas tratará exactamente la trama. No obstante sabemos que un joven Han Solo se paseará por las calles de Corellia y que tendrá que seguir los pasos de su maestro, y quizás conocer a Chewbacca.

Este verano será un momento crucial para la saga, y en la futura D-23 y Comic Con es probable que salgan a la luz importantes detalles tanto de “Star Wars: Los Últimos Jedi” como de este spin-off de Han Solo. Sin embargo mientras tanto podemos disfrutar del último vídeo que ha llegado de las grabaciones de la cinta del contrabandista. La filtración que ha llegado vía Instagram muestra lo que parece ser un Soldado de Exploración sobre una moto. Este tipo de unidades hicieron su presentación en la famosa escena sobre la luna de Endor en “El Retorno del Jedi”, y ahora parece que regresarán una vez más.

Filming #redcup #hansolomovie #starwars #hansolo #starwars40thanniversary #stormtrooper #mcm

A post shared by David Penny (@davidpennyesq) on

El momento deja ver la preparación de las escenas previo tratamiento con CGI, y a su vez confirma la presencia de los Stormtooper en la película. Hay que recordar que esta nueva cinta protagonizada por Han Solo transcurrirá años antes de “Una Nueva Esperanza”, momento en el que el Imperio estaba comenzando a formarse y donde sus tropas habían colonizado ya parte de la galaxia. Será el próximo 25 de mayo de 2018 cuando se pueda ver al contrabandista más famoso de la saga comenzar su andadura por el universo que le ha hecho famoso.


Contenido relacionado