Los legendarios en Pokémon GO rompen los récords de ingresos

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

Los legendarios en Pokémon GO rompen los récords de ingresos

Los legendarios en Pokémon GO rompen los récords de ingresos
 

Aunque Niantic lleva mucho tiempo intentando revitalizar Pokemón GO para que alcance las máximas cuotas de participación, lo cierto es que nada había tenido tanto impacto como el que está generando la introducción de los esperados Pokémon legendarios. Este hecho ha provocado que el título alcance cifras récords de ingresos, además de situar a la aplicación primera en la lista de aplicación con más ingresos en 23 países diferentes.

Aunque los datos solo recogen cifras de ingresos a través de iOS, lo cierto es que es un reflejo del furor que está causando el presente evento. Como se puede ver en las gráficas, el pasado 23 de julio, coincidiendo con la llegada de los seres legendarios, el título consiguió 5,8 millones de dólares en tan solo un día, lo que lo sitúa en sus cuotas más altas, superando la anterior mejor marca fechada en 2016.

Además las cifras podrían verse superadas incluso en los próximos días, pues la llegada de este clase de Pokémon no dejará de sucederse en todo el mes de julio y prácticamente agosto, incluyendo a Zapdos y Moltres. El fenómeno Pokémon GO parece por lo tanto tener todavía mucha fuerza, más teniendo en cuenta todo el contenido con el que Niantic puede jugar de aquí al futuro.


Contenido relacionado