Pillars of Eternity II: Deadfire se deja ver en un nuevo tráiler

Pillars of Eternity II

9.5

Increíble

Pillars of Eternity II: Deadfire se deja ver en un nuevo tráiler

Llegará a lo largo de 2018

Pillars of Eternity II: Deadfire se deja ver en un nuevo tráiler
 

Hace tan solo unas semanas que Pillars of Eternity: Complete Edition hacía su aparición en PlayStation 4 y Xbox One. Pero en Obsidian parece que no se dan un segundo de respiro y siguen trabajando duro en Pillars of Eternity II: Deadfire, la secuela de este título RPG que, por el momento, solamente ha sido anunciada para PC. En concreto, hoy hemos podido ver un nuevo tráiler correspondiente a este videojuego.

Tal y como podéis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, Pillars of Eternity II: Deadfire se ha mostrado en un nuevo tráiler que une partes y escenas que ya hemos visto con algunas nuevas. En concreto se saca a relucir el aspecto gráfico del juego, el cual luce estupendamente con unos grandes efectos visuales que tienen mayor presencia con los hechizos (muy mejorados a nivel visual) y las explosiones a bordo de los barcos.

Os recordamos que Pillars of Eternity II: Deadfire ha sido anunciado, por el momento, de forma exclusiva para PC, estando prevista su llegada a esta plataforma para algún punto aún sin determinar de 2018. Además, este no es el mayor proyecto en el que Obsidian está trabajando actualmente y es que tal y como confirmaban desde la propia compañía, hay en camino algo de una escala mayor que Pillars of Eternity II: Deadfire; pero para conocer este proyecto aún habrá que esperar unos meses.


Contenido relacionado