Jude Law está en conversaciones para unirse a Captain Marvel

Captain Marvel

Jude Law está en conversaciones para unirse a Captain Marvel

El famoso actor ocuparía el papel protagonista masculino

Jude Law está en conversaciones para unirse a Captain Marvel
 

Aunque la secuela de “Avengers: Inifnity War” supondrá el fin de un era  el comienzo de otra, Marvel ya ha empezado a preparar el futuro cuando las caras que todos conocemos ya no estén. Además de los guardianes de Gunn, y el renovado Spider-Man, el estandarte llamado a acaparar toda la atención es Capitana Marvel. Y es que es evidente el interés de los fans por poder ver por primera vez a Carol Danvers en pantalla, y comprobar si la heroína es capaz de tomar el testigo de Steve Rogers. Con el rodaje ya fijado en el calendario, y una fecha de estreno todavía algo lejana, “Captain Marvel” echa andar de la mano de Brie Larson, en una historia que podría tener incorporaciones muy importantes.

Mar-Vell podría formar parte de la película Captain Marvel

Fue el pasad verano cuando los fans pudieron conocer después de todos los rumores en torno al guion, los primeros detalles de la cinta. Anna Boden y Ryan Fleck se encargarán de narrar una aventura que romperá con la línea cronológica reciente del Universo Cinematográfico de Marvel, en una ambientación espacial situada tres décadas antes de los Vengadores. Carol Danvers se verá envuelta en la famosa guerra de los Krees y los Skrulls mientras aprende a manejar sus recién adquiridos poderes de manos de un mentor, al que podría dar vida el que sería la novedad más importante de los últimos años en el estudio.

Según revela Variety, el prestigioso Jude Law está en conversaciones con Marvel para unirse a la película en un papel clave. Según el medio, la estrella se incorporaría a “Captain Marvel” como Mar-Vell, y haría de contrapeso masculino a la presencia de Larson. Law se une así a un reparto de lujo en el que está la propia actriz, y Ben Mendelsohn como el villano Half Nelson.

La presencia de este personaje en la película ya fue rumoreado hace varios meses, y el hecho de que “Captain Marvel” vaya a ser construida como una historia de orígenes, resulta la opción más lógica. Law daría así un paso más a una de las épocas más exitosas de su carrera tras haber terminado de rodar la secuela de “Animales Fantásticos” en el papel de un joven Albus Dumbledore, y con una tercera entrega de “Sherlock Holmes” en ciernes. Además supondría el comienzo de la renovación de Marvel en un universo que no deja de cambiar con el tiempo, pero siempre mantiene un alto nivel de casting. ¿Le veremos junto a Samuel L. Jackson?


Contenido relacionado