Dynasty Warriors 9 se muestra en tres intensos tráileres

Disponible a partir del 13 de febrero

Dynasty Warriors 9 se muestra en tres intensos tráileres
 

Dynasty Warriors 9, el noveno capítulo de la emblemática saga de Koei Tecmo que entrega a entrega nos narra los míticos acontecimientos de “El Romance de los Tres Reinos”, se ha mostrado nuevamente (vía Gematsu) en una secuencia de tres tráileres que nos permiten ver en plena acción a Zhao Yun, Cheng Pu y Xin Xianying, los cuales representan una pequeña porción de la inmensa cantidad de oficiales disponibles.

Destacar que las tres breves muestras se centran principalmente en algunos de los combos de golpes que presentarán los introducidos personajes. Recordemos que el sistema de combos es algo que se vio ligeramente modificado en esta entrega, por lo que se esperan novedades (como las que observamos aquí) que hagan de los enfrentamientos algo más variado.

Zhao Yun

Cheng Pu

Xin Xianying


Destacar que además de los presentados tráileres, también ha compartido un nuevo set de imágenes en el que podemos ver a muchos de los guerreros de Dynasty Warriors 9 en sus atuendos fuera del campo de batalla. Es posible que durante el transcurso de la aventura podamos verlos en dichas ropas en multitud de ocasiones, pues esta entrega será caracterizada por la presencia del mundo abierto, ofreciendo al jugador una mayor libertad en su actuación y sin la constante necesidad de saltar de batalla en batalla.

Dynasty Warriors 9 estará disponible a partir del 13 de febrero en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado