Gravel

Gravel

PC PlayStation 4 Xbox One

Milestone ha enseñado más gameplay de Gravel

El título llegará al mercado para PC, Xbox One y PlayStation 4

Gravel
 

Después de que Gravel se mostrase en un vertiginoso gameplay, Milestone, el estudio encargado de su desarrollo, anunció la fecha en la que el título arribaría al mercado junto a un nuevo tráiler, mientras que, en esta ocasión, y continuando la línea de publicaciones audiovisuales, la compañía ha vuelto a mostrarnos más metraje de su creación, ahora enseñándonos el desarrollo de sus mecánicas en la pista de Namibia.

Por otra parte, cabe destacar que lo presentado es tan sólo una porción de lo que, en su lanzamiento final, la obra concederá a sus adquisidores, y es que promete llevarnos a 16 localizaciones diferentes a través de 50 circuitos independientes. Todo ésto, asimismo, serán los contextos físicos y visuales de las cuatro disciplinas que el producto albergará, las cuales quedarán caracterizadas por el notorio estilo arcade que, desde un principio, ha lucido ante el público.

Gravel, recordamos, saldrá a la venta el 27 de febrero para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Ronald Goncalves
Redactado por: Ronald Goncalves
Redactor de artículos y análisis de dudosa calidad. Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en pañales.