splatoon 2

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 recibirá un nuevo arma en breve

Llegará mañana por la mañana a Europa

splatoon 2
 
 

Nintendo  sigue manteniéndose fiel a su promesa de mantener Splatoon 2 regularmente actualizado. Mañana por la mañana, la Gran N lanzará un nuevo arma para los fanáticos de la pintura, y es la Undercover Brella. Este nuevo arma viene con la secundaria Ink Mine y la especial Splashdown. En comparación con otras armas de tipo paraguas tiene una menor durabilidad, pero puede accionarse mientras su escudo semitransparente está abierto. Nintendo  ha compartido esta información a través de su cuenta oficial de Twitter, junto con unas capturas donde se muestra este nuevo arma.

Os recordamos que hace unos días Splatoon 2 recibió la actualización 2.1.1, para solventar algunos pequeños problemas presentes, tales como el tiempo en Asalto Almeja o un fallo en el arma especial Propulsor, que no explotaba sus disparos o no infringían daño a los oponentes si estos se encontraban en determinadas posiciones de un escenario.

Como estamos viendo, Nintendo  está cumpliendo su promesa de añadir contenido a Splatoon 2 tal y como lo hizo con su antecesor en Wii U. Encontramos la entrada de armas recientes como el Tintopresor o la popular N-ZAP 89 y también mapas como el clásico Almacén Rodaballo  o nuevos modos de juego como el “Asalto Almeja“.

Splatoon 2 se encuentra exclusivamente para Nintendo Switch.


Contenido relacionado