La conferencia de Microsoft en el próximo E3 2018 tendrá ciertos cambios

Phil Spencer asegura que las novedades serán positivas y divertidas

La conferencia de Microsoft en el próximo E3 2018 tendrá ciertos cambios
 

Microsoft ya prepara su conferencia para el próximo E3 (Electronic Entertaiment Expo) donde espera convencer y ganarse al público por encima de sus competidores tal y como ya ocurriese en la pasada edición donde encandilo a los asistentes con una gran cantidad de juegos y novedades en sus sistemas de entretenimiento. La compañía norteamericana sabe de la importancia del evento y sin lugar a dudas volverá a contar con un gran escaparate en esta próxima edición.

En este sentido, durante un podcast del conocido Major Nelson, el mismísimo responsable de la división de Xbox, Phil Spencer ha asegurado que el próximo E3 de Los Ángeles que tendrá lugar del 12 al 14 de junio contará con ciertos cambios en la presentación de Microsoft. Sin entrar en mayores detalles, el mandatario aseguró que los cambios serán positivos y agradables a la par que divertidos para todos.

Un nuevo mando Elite para Xbox podría estar en camino

Por el momento, Microsoft sigue centrada en su flamante Xbox One X y en adaptar con mejoras algunos de los títulos más relevantes que ya vieron la luz en la versión normal de Xbox One por lo que deberemos esperar unos meses para saber con qué nos sorprenderán.


Contenido relacionado