super mario run

Super Mario Run

Android iOS

Super Mario Run añade una nueva función con su versión 3.0.8

Ya es posible obviar el tutorial inicial del juego

super mario run
 
 

Hace ya prácticamente dos semanas que recibimos la anterior versión 3.0.7 de Super Mario Run, el popular lanzamiento para dispositivos Android e iOS de Nintendo que logró finalizar 2017 como la aplicación gratuita más descargada en la mencionada iOS. Hoy, ha sido posible conocer la presencia de una nueva actualización del juego mediante la que se añade una funcionalidad bastante sencilla (vía @japanese3ds).

Si el anterior reajuste del título ofreció, como suele ser habitual, un seguido de arreglo de problemas y de mejoras en la estabilidad, en esta ocasión contamos con la novedad de un botón para poder omitir el tutorial inicial que encontramos en Super Mario Run. De esta forma, los jugadores pueden acceder rápidamente al contenido de la aplicación en su totalidad.

Por el momento desconocemos cuándo llegarán más aspectos a tener en cuenta en Super Mario Run, pero con el último evento de la aplicación habiendo finalizado hace ya casi 20 días, no deberíamos descartar que una nueva ocasión especial estuviera cerca de darse en la obra de Nintendo.


Contenido relacionado

Dejar un comentario