Final Fantasy anuncia una colaboración con Everybody’s Golf

La franquicia sigue celebrando su 30 aniversario

Everybody's Golf
 
 

La saga Final Fantasy cumplió recientemente 30 años en la industria, un hito al alcance de realmente muy pocas. Desde ese entonces hemos podido ver distintos homenajes, como una gran exposición que nos dejó detalles tanto del esperado remake de Final Fantasy VII como de la pareja formada por Tidus y Yuna. En esta misma línea, Square Enix ha tenido ahora el placer de anunciar una colaboración con Everybody’s Golf.

Mediante la revista Famitsu (vía Gematsu), hemos podido tener acceso a las grandes novedades que llegarán próximamente al título deportivo:

  • Chocobo (26 de febrero por 500 yenes): Los jugadores podrán sustituir el clásico carro de golf por un veloz Chocobo.
  • Copa Coalaborativa por el 30 aniversario de Final Fantasy: Por el mero de hecho participar recibiremos un atuendo de Cactuar así como una gorra. Si logramos abrirnos paso hasta las finales, nos veremos recompensados con un disfraz especial de Moogle.
  • Carro de Diseño por el 30 aniversario de Final Fantasy: No existen condiciones a cumplir para recibir este añadido.

Como podemos apreciar, las novedades que llegarán a causa del acuerdo entre las dos franquicias nos permitirá lucir de una forma espectacular mientras seguimos ejerciendo nuestro dominio en el golf. Ya sea montado en un Chocobo o vestido como un Cactuar, jugar a golf nunca fue tan ‘especial’.

Everybody’s Golf se encuentra disponible en exclusiva para PlayStation 4, y aquí podéis consultar nuestro análisis sobre el magnífico lanzamiento.


Contenido relacionado