The Coalition podría estar detrás de un nuevo Perfect Dark

Se acrecientan los rumores sobre la vuelta de Joanna Dark

Perfect Dark
 

Un nuevo Perfect Dark podría estar en el horizonte según los nuevos rumores de los que se ha hecho eco el medio gamingbolt. De esta forma, los serian nada menos que los responsables de la saga Gears of War, The Coalition quienes estarían ya trabajando en una nueva entrega de la conocida Joanna Dark tras su último paso por Xbox 360 con el lanzamiento hace ya varios años de Perfect Dark Zero.

Tal y como podemos apreciar, en el último número de la revista oficial de Xbox, los responsables de The Coalition serían los encargados de dar vida al próximo juego de la saga. En cualquier caso, el proyecto también estaría siendo desarrollado por Storylab Productions y la propia Microsoft en lo que sería un nuevo exclusivo para Xbox One que estaría dentro del Xbox Game Pass en un presunto lanzamiento.

Xbox One albergaría el regreso de Forza Horizon, Fable y Perfect Dark

Así mismo los rumores también apuntan a un nuevo encaminamiento de la serie que pasaría de la conocida vista en primera persona a una tercera persona buscando un éxito parecido a los títulos de este estilo exclusivos de otra compañías.


Contenido relacionado