La nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super ya tiene nombre

Dragon Ball Super

Finalizada

La nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super ya tiene nombre

Los productores de la serie han zanjado la polémica con una respuesta quizás no demasiado satisfactoria

La nueva transformación de Vegeta en Dragon Ball Super ya tiene nombre
 

“Dragon Ball Super” se prepara para decir adiós hasta nuevo aviso, pero antes toca hacer repaso de algunos importantes sucesos que han transcurrido en las últimas semanas. Con el clímax del Torneo de Poder en su apogeo, los guerreros que quedaban en competición revelaban sus verdaderos potenciales. Así veíamos a Toppo mostrar su aspecto real como candidato a Dios de la Destrucción, y a Vegeta sobrepasar sus límites por primera vez en mucho tiempo, alcanzando una versión mejorada del Super Saiyajin Blue. Esta última se rumoreó que podría ser el Ultra Instinto del príncipe, pero tas su paso por la serie quedó comprobado que era tan solo otro power-up más. Entonces ¿cómo se llama?

Las diferencias entre subtítulos de los episodios, y la dificultad de traducir un idioma como el japonés, había provocado que todavía no se conociera una denominación oficial para la transformación. “Dragon Ball Heroes” reveló la que podría ser la respuesta a la pregunta, y ahora ya hay confirmación oficial. Durante la entrevista al director y productor de la serie hace unas horas (vía Todd Blankeship), estos hicieron referencia a ella en varias ocasiones como “Super Saiyajin God Super Saiyajin: Evolution”, ¿complicado no?

Si recordamos, en el pasado el estudio ya encontró problemas para nombrar al propio Super Saiyajin God, el cual terminó por simplificar ante las quejas. No obstante Ryota Nakamura y Sotoru Takami no especificaron si este nuevo nombre para Vegeta fue idea del propio Toriyama o si corrió de parte del equipo de animación. Lo que tampoco detallaron era el proceso de creación para la poderosa transformación de Toppo, la cual mencionaron como “Toppo God of Destruction Mode”.

A ninguno de ellos los veremos en el final de “Dragon Ball Super”, ni en el espectacular combate que está por suceder el próximo fin de semana. El escenario está ahora preparado para que Goku y Jiren dejen la serie en lo más alto ante un desenlace que se prevé en forma de cliffhanger.

Episodio 130 (18 de marzo) – “Un superduelo sin precedentes: La última batalla por la supervivencia”

Queda un minuto y medio para el final del Torneo de Poder. Son Goku ha conseguido la ventaja en el combate contra Jiren, pero entonces este se comienza a concentrar y se pone serio. Con el escenario rodeado por un aura roja, se precipita ferozmente y dispara ráfagas de Ki a quemarropa contra Goku. El Saiyajin está totalmente sobrepasado. Desde los asientos de los espectadores, Krilin y Mutenroshi empiezan a preocuparse, pero entonces…


Contenido relacionado