Klei anuncia el lanzamiento de Don’t Starve: Nintendo Switch Edition

Don’t Starve

PC PlayStation 4 PlayStation Vita Wii U

Klei anuncia el lanzamiento de Don’t Starve: Nintendo Switch Edition

El título de supervivencia llegará al sistema híbrido de Nintendo el próximo 12 de abril

Klei anuncia el lanzamiento de Don’t Starve: Nintendo Switch Edition
 
 

Hoy hemos podido saber, a través de la Nintendo eShop europea de Nintendo Switch, que Don’t Starve: Nintendo Switch Edition llegará a la consola híbrida el próximo 12 de abril. El anuncio pilla por sorpresa, pues hasta el momento no había ningún tipo de confirmación oficial al respecto. Cabe destacar también que la versión del juego de Klei llegará a Nintendo Switch con sus dos expansiones, The Reign of Giants y Shipwrecked, incluídas sin coste adicional. Además también se ha presentado un pequeño trailer con motivo del inminente lanzamiento.

Si no conocéis demasiado sobre el juego debéis saber que en Don’t Starve: Nintendo Switch Edition nos encontraremos ante un juego de supervivencia, en el que tendremos que hacer frente a todas la inclemencias que nos ocurran y sobrevivir el mayor tiempo posible. Además tiene un fuerte componente roguelike, por lo que cada partida será diferente a la anterior, lo que sin duda alarga de forma exponencial las horas de diversión que nos proporciona el título. Todo esto aderezado por un cuidado apartado técnico en dos dimensiones.

Nintendo Switch continúa siendo la plataforma predilecta por los desarrolladores independientes, pues en los últimos tiempos son muchísimos los juegos de esta índole que están confirmando su llegada al sistema híbrido de la Gran N. Y es que el concepto del sistema, que permite jugar de forma portátil a un tipo de juegos que se presta mucho a ello, y la facilidad para desarrollar para esta consola, hace que este tipo de estudios vean más que rentable el desarrollo para este sistema. Grandes noticias para los amantes de Nintendo que ven como poco a poco el catalogo de Switch es cada vez más y más grande, ofreciendo una mezcla interesante entre juegos triple A y desarrollos de carácter independiente.


Contenido relacionado

Dejar un comentario