PUBG

PlayerUnknown’s Battlegrounds

Android iOS PC Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

El nuevo modo de PUBG se lanzará pronto para todos los jugadores

War Mode solo está disponible en juegos personalizados por ahora

PUBG
 

Bluehole, el desarrollador de PlayerUnknown’s Battlegrounds, agregó el War Mode al estilo deathmatch en el apartado juegos personalizados esta semana en PC, y tras su éxito se planea pasar dicho modo a todos los jugadores como un evento de tiempo limitado en algún momento.

Recordemos que en War Mode, los escuadrones saltan a una pequeña zona en el mapa con un conjunto predeterminado de armas y consiste en ir eliminando a los demás escuadrones. Si mueres, reaparecerás saltando del avión de nuevo con el paracaídas. El objetivo es llegar a una cierta cantidad de puntos antes que los otros escuadrones, y los puntos se obtienen a través de muertes, derribos y revivir a tus compañeros.

Solo los socios de PUBG (ciertos streamers Twitch, YouTubers y miembros del equipo de desarrollo) pueden crear juegos personalizados, aunque cualquiera puede jugar siempre que tengan una invitación o dicho modo de juego personalizado se haga público. War Mode todavía está en “una etapa muy temprana de desarrollo“, por lo que los juegos personalizados actuarán como banco de pruebas antes de que Bluehole realice cambios y los lance como un modo de juego temporal, como ya lo hizo con el modo de las escopetas y el combate cuerpo a cuerpo.

Los modos personalizados también estarán disponibles de una forma más amplia “en algún momento en los próximos meses”, ha afirmado Bluehole en los foros de PUBG.

La versión de PC de PUBG recibe por sorpresa un modo con respawn


Contenido relacionado