Tres nuevos actores se unen al reparto de Shazam!

Shazam!

Tres nuevos actores se unen al reparto de Shazam!

Warner Bros. aún no ha confirmado ninguna incorporación

Tres nuevos actores se unen al reparto de Shazam!
 

La producción de “Shazam!” sigue viento en popa desde que el pasado 30 de enero comenzara el rodaje de la película. Zachary Levi es el encargado de interpretar al famoso superhéroe de esta historia en la que se enfrentará al Doctor Sivana, encarnado por Mark Strong, mientras que Asher Angel dará vida a la versión joven del protagonista. No obstante, parece que Billy Batson no será el único personaje capaz de transformarse en la película atendiendo a las nuevas incorporaciones.

Según informa Heroic Hollywood, Adam Brody, conocido por su papel en la serie “The O. C.”, se ha unido al reparto del filme. A pesar de que los detalles sobre su personaje no han sido revelados, algunos rumores apuntan a que dará vida a Capitán Marvel Jr., la mágica transformación de Freddy Freeman. Por otro lado, DC Films Hub publica que el actor de “Por trece razones” Ross Butler también podría haberse unido al elenco principal de la cinta en el papel de la versión adulta de Eugene Choi. Por último, Batman News incluye a D.J. Cotrona (“G.I. Joe: La venganza”) como la tercera incoporación al reparto, quien podría encarnar a la transformación del joven Pedro Peña. Sin embargo, Warner Bros. aún no ha confirmado ninguna de estas noticias.

Actualmente, “Shazam!” se encuentra en fase de producción. David F. Sandberg  es el encargado de dirigir esta adaptación a la gran pantalla del famoso superhéroe de DC que llegará a las salas de cine en abril de 2019. Estos no deberían ser los últimos anuncios respecto al casting de la película, por lo que habrá que mantenerse atento a próximas incorporaciones.


Contenido relacionado