Disfruta de John Marston en las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2

PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Disfruta de John Marston en las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2

La banda de Van der Linde en todo su esplendor

Disfruta de John Marston en las nuevas imágenes de Red Dead Redemption 2
 

Parece que esta es la semana de Red Dead Redemption 2. La obra de Rockstar ha sido principal protagonista durante esta semana, en la que ha mostrado el tercer y esperado tráiler de la aventura de mundo abierto que nos trasladará al salvaje oeste de 1899. Un tráiler que como siempre, nos ha dejado numerosas pistas que tras analizar nos ha servido para sacar información privilegiada de forma adicional.

Entre las nuevas imágenes, destaca la presencia de John Marston, protagonista principal de la anterior obra, y que aquí tendrá un importante peso como uno de los principales personajes secundarios. Un regreso que todos los fans de la saga celebrarán con entusiasmo. La compañía ha asegurado que Arthur Morgan será el único personaje jugable en la nueva entrega de la saga, aunque no deja de sorprender la relevancia que están queriendo generar alrededor del personaje de John Marston con el último material audiovisual compartido de forma oficial.

En Red Dead Redemption 2 seremos testigos de algunos de los años donde los diferentes miembros de la banda de Van der Linde sufrirán a buen seguro algunas diferencias internas que llevarán a la banda a disolverse. No en vano, sabemos que la trama nos situará en 1899, pocos años antes a la disolución de la conocida banda. Banda a la que tiempo después, el propio John Marston daría caza a sus miembros uno a uno tal y como relatan los sucesos ocurridos en el título anterior.

Red Dead Redemption 2 debutará en PlayStation 4 y Xbox One el próximo 26 de octubre.

El regreso de grandes personajes de los videojuegos en 2018


Contenido relacionado