Pop Culture Shock nos ofrece a Reptile de Mortal Kombat más real que nunca

Mortal Kombat X

PC PlayStation 4 Xbox One
9.4

Increíble

Pop Culture Shock nos ofrece a Reptile de Mortal Kombat más real que nunca

Pop Culture Shock sigue con una de sus sagas principales

Pop Culture Shock nos ofrece a Reptile de Mortal Kombat más real que nunca
 

Pop Culture Shock y escala 1/3. Si, hablamos de palabras mayores. Uno de los estudios de mayor calidad está de regreso con un trabajo sorprendente. Pop Culture Shock lleva años centrándose en dos conocidas franquicias de videojuegos pertenecientes al género de lucha. La primera línea, y que más éxito cosecha, es la de Street Fighter. Sin embargo, el estudio lleva tiempo también realizando grandes trabajos en base a los personajes de la saga de Mortal Kombat, de la cual comparten orgullosos su versión del personaje de Reptile.

El trabajo realizado para dar forma a esta impresionante representación del personaje de Reptile confirma una vez más que Pop Culture Shock es y con razón, uno de los estudios más respetados de la industria, haciendo gala una vez más de su buen hacer en estos menesteres. Su espectacularidad además no dejará a nadie indiferente, sobre todos aquellos que tengan la oportunidad de disfrutar en persona de tan imponente trabajo realizado. No en vano, la pieza alcanza el friolero tamaño de de 71 centímetros de altura. Syzoth,  o más conocido por los jugadores como Reptile, ha sido uno de los personajes más habituales en la franquicia de Mortal Kombat, cuya participación comenzó desde la entrega original, debutando como un personaje oculto.

Su habilidad en batalla además ofrece unas posibilidades importantes en las hábiles manos de los jugadores, con técnicas muy espectaculares y útiles que lo convierten en un temible adversario. Reptile es uno de los pocos personajes de la saga Mortal Kombat que no lucha por conseguir poder sobre otros. A pesar de su aterrador aspecto, tras su mascara se esconde un personaje más noble del que muchos creen, motivado por la libertad de su pueblo natal. ¡Nunca juzgues a un lagarto por su aspecto!

Con una tirada muy exclusiva de tan sólo 350 piezas que se pondrán a la venta en todo el mundo, la única versión de esta obra incluirá tres cabezas adicionales: una cabeza humana con su característica máscara, una con su verdadero aspecto de lagarto y una última de calavera. También se incluirán 5 manos diferentes para poder exponerlas como más nos guste. Dos de ellas con las manos abiertas y las palmas hacia arriba, otras dos con el mismo gesto pero cubiertas del ácido que Reptile también es capaz de escupir -estas incluirán iluminación LED- y una adicional en la que mantiene agarrada su máscara. La iluminación LED también estará presente en la base de la figura como bien podéis observar en las imágenes. Si os gusta, preparar los bolsillos, ya que su precio alcanza los 660 euros.


Contenido relacionado