CD Projekt RED nos introduce al Trauma Team de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

CD Projekt RED nos introduce al Trauma Team de Cyberpunk 2077

La compañía continúa desvelando más sobre el funcionamiento de su universo

CD Projekt RED nos introduce al Trauma Team de Cyberpunk 2077
 

Continuando con lo comenzado semanas atrás, CD Projekt RED ha publicado una nueva entrada en la serie Fotograma a Fotograma, en la que desglosan con suma precisión lo que pudimos observar en el tráiler del título del E3 2018 de Cyberpunk 2077. Así, pues, y un día posterior a que compartiésemos el rol de las corporaciones dentro del universo futurista del juego, ahora han procedido a compartir el capítulo número 12 de la retahíla.

Para la ocasión aquí presentada, el estudio polaco ha detallado lo que es el Trauma Team, una de las organizaciones más representativas del contexto de la aventura. Si bien no es una publicación tan extensa como ha sido en previas ocasiones, se trata de una ilustración concisa de lo que simboliza el equipo, sobre el cual han mencionado: “El Trauma Team está compuesto por paramédicos curtidos en combate que están dispuestos a todo con tal de poner a resguardo a sus clientes. Aquellos que tienen dinero suficiente para permitirse un plan médico del Trauma Team reciben una tarjeta y un implante de biochip. Cuando el chip identifica un problema médico en el organismo de un cliente, informa de inmediato al Trauma Team, que acude al lugar para estabilizar y extraer al paciente, llueva o haga sol, sea en zona de guerra o en un pícnic“.

CD Projekt RED detalla el rol de las corporaciones en Cyberpunk 2077

En último lugar, recordando que Cyberpunk 2077 aún no cuenta con fecha de lanzamiento y que saldrá para PCXbox One y PlayStation 4, anexamos las entradas previas, de las cuales podrán sustraer aún más información sobre el lore de la obra: primerasegunda tercera.


Contenido relacionado