Team17 anuncia la disponibilidad de la demo de Yoku’s Island Express

Es un título que mezcla varios estilos de juego

Team17 anuncia la disponibilidad de la demo de Yoku’s Island Express
 

Yoku’s Island Express es un bello título desarrollado por el pequeño estudio independiente Villa Gorilla, que se estrenaron con un juego capaz de mezclar el estilo metroidvania con el pinball. Realmente en este título nos encontramos ante un pinball y una aventura de plataformas donde Yoku  (el protagonista) arrastra una bola esférica en todo momento, actuando como una forma de activar las aletas de pinball ubicadas en todo el mundo.

Este título, publicado por Team17, se encuentra disponible desde hace tres meses en PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, y se puede comprar en formato digital y en formato físico sólo en sus versiones de consola. Para los jugadores que estáis indecisos en comprar esta obra de arte, tenéis dos soluciones, una que es leer nuestro análisis y otra que es descargar la demo que se encuentra disponible desde hoy mismo.

Yoku’s Island Express se luce en un nuevo tráiler festivo

Para descargar la demo gratuita tan sólo tenéis que buscarla en el bazar digital en el que os guste descargarla: Steam, eShop, Xbox Live o PlayStation Network.


Contenido relacionado