El primer tráiler de Captain Marvel se estrenará el próximo martes

Capitana Marvel

El primer tráiler de Captain Marvel se estrenará el próximo martes

Disney repetirá escenario para revelar el adelanto más esperado de los últimos meses

El primer tráiler de Captain Marvel se estrenará el próximo martes
 

Tras meses de rumores, supuestas filtraciones, y un desconocimiento general de los fans, por fin ha salido a la luz la tan esperada fecha. Las primeras imágenes de “Captain Marvel” reveladas la semana pasada marcaban el punto de salida para el tan deseado avance, que siguiendo los plazos habituales del estudio, debía llegar en dos semanas desde ese momento. Desde entonces no se ha producido ningún anuncio oficial, aunque una filtración ahora ha dejado al descubierto la sorpresa que ya hay preparada para la semana que viene.

Hace unas pocas horas un usuario de Reddit ha colgado en el foro una fotografía del planning previsto para el próximo episodio del programa “Good Morning America”, en el que aparecía registrado el primer teaser trailer de la película. En el mismo documento aparece una breve introducción de Brie Larson que tendría lugar justo antes del estreno del vídeo, y que se produciría no en el set de ABC, sino vía satélite desde otro punto. La fecha por tanto quedaría establecida para el próximo martes 18 de septiembre en torno a la 13:00 horas de España, justo al final del programa.

La información pese a no estar confirmada por Marvel, ya ha sido corroborada por varias fuentes, y además encaja a la perfección con los tiempos que el estudio viene manejando desde hace una década. El mismo programa de la ABC ya ha acogido en el pasado tráileres tan esperados como los de “Rogue One”, o “Vengadores: Infinity War”, por lo que parece que Disney se ha aficionado a repetir siempre en el mismo escenario. “Captain Marvel” debutará a lo grande con una versión reducida del adelanto que unas horas más tarde debería llegar ya a nivel internacional por Internet.

SINOPSIS

La historia sigue a Carol Danvers en su camino por convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo al tiempo que la Tierra está atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una nueva aventura de un período nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel“.


Contenido relacionado