Devil May Cry 5 luce su poderío artístico en una nueva serie de imágenes

Devil May Cry 5

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Devil May Cry 5 luce su poderío artístico en una nueva serie de imágenes

Estará disponible para PC, Xbox One y PlayStation 4

Devil May Cry 5 luce su poderío artístico en una nueva serie de imágenes
 

En el marco de la Tokyo Game Show 2018, Capcom, como prometió semanas atrás, nos dio la oportunidad de ver más de Devil May Cry 5, el esperado retorno de la franquicia enumerada tras el gran reboot de 2013. Durante el transcurso de la celebración, la compañía nipona compartió un tráiler junto a nueva información, aspectos a los que hemos de sumar la galería de imágenes recientemente exhibida por la empresa.

De manera más particular, ayer logramos apreciar algunas fotografías pero, ahora, se ha realizado un mayor énfasis en la variedad de las mismas, por lo que tenemos la óptica no sólo de los personajes principales sino, también, escenas de combate. De tal forma, una vez más, el estudio muestra por qué el apartado artístico de la obra será uno de los principales pilares del producto, y es que nos hallamos ante un trabajo que, tanto en movimiento como de manera estática, ha demostrado en diversas ocasiones un magnífico nivel, tanto en diseño como en materialización.

Devil May Cry 5 muestra el Mega Buster de Mega Man y a un nuevo personaje

Devil May Cry 5, recordamos, saldrá a la venta el 8 de marzo de 2019 para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si desean conocer más sobre la producción, compartimos que contará con cooperativo para tres jugadores, que se situará tras los hechos de la segunda entrega, que alcanzará el 4K y los 60 FPS en Xbox One y 16 minutos de gameplay off-screen de la producción.


Contenido relacionado