Los Buscadores de la Oscuridad protagonizan el nuevo vídeo de Kingdom Hearts 3

También vuelven los minijuegos del Bosque de los Cien Acres

Los Buscadores de la Oscuridad protagonizan el nuevo vídeo de Kingdom Hearts 3
 

Ha sido uno de los vídeos más impactantes que nos ha dejado esta noche el especial Inside Xbox en el X018. Shinji Hashimoto, productor ejecutivo de Square Enix, se ha subido al escenario del X018 para contarnos los últimos detalles de Kingdom Hearts 3 antes de su lanzamiento el próximo 25 de enero para Xbox One y PlayStation 4.

Se han enseñado nuevas imágenes de los mundos de Disney ya conocidos como Frozen, Enredados o Big Hero Six. Muchos de ellos se estrenarán por primera vez en esta tercera entrega principal y otros están de regreso para la ocasión.  Es el caso de Piratas del Caribe o el Bosque de los Cien Acres, que sin duda ha sido de lo más llamativo de este nuevo vídeo. Volverán a Kingdom Hearts 3 los minijuegos de Winnie the Pooh y sus amigos en la que parece ser la aventura más ambiciosa de Sora.

A continuación os mostramos el nuevo tráiler revelado durante el evento de esta noche:

Además el vídeo nos ha dejado un vistazo a Villa Crepúsculo donde la vieja mansión volverá a cobrar un protagonismo para los miembros de la Nueva Organización XIII. El avance cierra con el Maestro Xehanort y los Búscadores de la Oscuridad listos para la batalla final. Sora y sus amigos tendrán que hacer frente está gran amenaza en nombre de la luz y salvar Kingdom Hearts.

Todo parece estar listo para el desenlace de la saga que finalmente verá la luz después de una larga espera para los fans y los seguidores en general. Recordad que si todavía no os habéis iniciado en la franquicia tenéis disponible los recopilatorios HD de la saga para no perderos ni un solo capítulo antes de esta última entrega. Y vosotros jugadores, ¿estáis preparados para la detener a La Nueva Organización XIII en Kingdom Hearts 3?


Contenido relacionado