Arc of Alchemist presenta el enfrentamiento contra un jefe final en vídeo

Saldrá en exclusiva para PlayStation 4

Arc of Alchemist presenta el enfrentamiento contra un jefe final en vídeo
 

Un par de meses atrás, Compile Heart, el estudio detrás de, entre otras, la franquicia Hyperdimension Neptunia, anunció Arc of Alchemist: su nuevo RPG de corte nipón. Después, conocimos los primeros detalles de su contexto y sus combates, hecho que antecedió a la publicación de un teaser y este, a su vez, fue el precursor de uno de sus últimos vídeos. Ahora, siguiendo la línea últimamente destacada, la compañía compartió un nuevo gameplay de la obra, en el cual podemos apreciar el enfrentamiento contra un jefe final.

De manera más específica, el vídeo en cuestión se centra en la mazmorra Desert of Beginnings, la cual se presenta como el telón de fondo para la exhibición de los combates de la travesía. Una donde, cabe destacar, sólo podremos controlar a Quinn Bravesford, protagonista de la aventura, mas podremos configurar a nuestros compañeros en pos de adecuarnos a las situaciones. Como bien se podrá comprobar a continuación, establecer estrategias será indispensable para salir avante de los combates, explotando así las capacidades de cada uno de los miembros únicos del grupo.

Arc of Alchemist, recordamos, saldrá a la venta el 29 de noviembre para Japón como exclusivo de PlayStation 4. Por otro lado, una variante para Occidente fue recientemente anunciada, en la que se nos emplaza al verano del año que viene para disfrutarla de la mano de Idea Factory International, quienes también traerán otros productos como Dragon Star Varnir y Date a Live: Rio Reincarnation.