2084, el shooter de índole cyberpunk, llegará al Early Access esta semana

Por ahora, sólo saldrá para PC

2084, el shooter de índole cyberpunk, llegará al Early Access esta semana
 

Las ambientaciones cyberpunk se están tornando más populares. Si bien, claro está, es Cyberpunk 2077 la creación que más atención ha amasado a lo largo de los últimos tiempos, existen diversos títulos apegados a dicho contexto que también merecen su respectivo seguimiento. Entre estos, se encuentra el llamativo 2084, la obra de Feardemicestudio perteneciente a Bloober Team, de Layers of Fear– que, hemos descubierto, llegará al Early Access de Steam esta misma semana.

De manera más precisa, la desarrolladora compartió que el acceso anticipado de la maquinación estará disponible desde el 13 de diciembre. Asimismo, es importante destacar que la información viene de la mano de un respectivo teaser tráiler, en el cual, durante menos de medio minuto, observamos ciertos rasgos de la propuesta. Así, además de cierta aura sombría, se puede avistar el carácter futurista de la aventura a la par de un temible enemigo que refleja lo primeramente comentado, dándonos de tal forma una interesante primera impresión.

Por su parte, la descripción de la obra en su página de la plataforma de Valve resalta los siguientes aspectos:

  • Un FPS repleto de acción con mecánicas de hackeo: Combate a lo largo de hordas de enemigos y enfrenta a múltiples jefes finales. Descubre la mejor estrategia para cada encuentro al hackear elementos del entorno al igual que algunos de tus enemigos.
  • Dos modos de juego: Historia e Interminable: Experimenta una simulación que salió mal en una pequeña e intensa campaña single-player o prueba tus habilidades en el inmisericorde modo sin fin.
  • Entorno cyberpunk: Vive un mundo oscuro y distópico donde las drogas, la realidad virtual y los implantes neurálgicos son el pan de cada día de los ciudadanos.
  • Un desarrollo dirigido por la comunidad: 2084 nació de un divertido proyecto interno de una Game Jam de 72 horas. Nos encantó lo que creamos y, después de que terminó, pesamos que quizá también podría gustarles. Tenemos más por venir en las semanas venideras, y queremos que sean parte de este viaje que estamos por comenzar.

2084, insistimos, llegará al Early Access de Steam el 13 de diciembre y, por los momentos, sólo ha sido anunciado para PC.